Saturday, November 26, 2011

Abducido por extraterrestres en Escocia

Apareció en los últimos tiempos un nuevo libro y muy sondear el misterioso mundo de los avistamientos de OVNIs (UFO) OVNI en Escocia y también menciona los detalles del primer caso de secuestro por parte de las criaturas se han reportado, la búsqueda del autor del libro (Malcolm Robinson) en el incidente que ocurrió hace 17 años cuando los dos amigos (Gary Wood) y (Colin Wright) de conducir su coche hasta el pueblo (Tarbrax) situado en el (West Lothian) y dos años ahora 46 y 42 años respectivamente, se suponía que debía hacer un viaje a sólo 30 minutos, pero llegaron demasiado tarde a su destino más de una hora y media en ninguno de los dos no podían saber dónde fue a partir de entonces?

 Entonces, después de un período de información recuperado increíble su experiencia, bajo la influencia de la hipnosis (magnética) y cómo la nave espacial voló delante de ellos antes de haz de impacto Asaada el interior del vehículo y luego el Btgeradahma extrañas criaturas de su ropa y realizó un examen antes de que pudieran regresar del mismo modo que el haz de la tierra otra vez. No ha cambiado tanto de sus historias, donde los dos hombres lograron en la prueba de un detector de mentiras en la televisión. Ahora se refiere a su experiencia bajo el nombre de "incidente A70

El autor del libro (Malcolm), un experto certificado en el fenómeno de UFO OVNI fue fundada por la investigación científica independiente en el fenómeno curioso llamado Investigaciones Fenómenos Extraños, conocido acrónimo SPI para llevar a cabo una investigación detallada sobre los alegatos de los pies, donde se esta investigación un impacto significativo, y después de la finalización de las partes en la investigación en ese incidente, dijo Malcolm dijo: "Me entusiasmo escéptico, y de hecho no pensé que la salud de los relatos que hablan acerca de la motos acuáticas mecanismos sobre Escocia, pero cuando te sumerjas en los detalles de la investigación de los acontecimientos posteriores a la barrera, después de algunos años en la investigación Deduzco que tener un conocimiento básico de residuos sólidos y para verificar las cuentas de personas que hablan de esas cosas "

Constituye un incidente grave A70 capítulo en el libro de nuevo Malcolm, que se titula: "los problemas los archivos Aleoffo en Escocia" Archivos del caso OVNI de Escocia, donde el autor analiza el número de accesos Aleoffo en Escocia en los últimos años.

Vale la pena mencionar que la inmensa mayoría (95%) de los informes sobre ovnis tienden a tener una explicación natural y específico, que mantiene un pequeño porcentaje de ellos (5%), idiopática (Lea sobre:. ¿Cómo interpreta los más destacados puntos de vista Aleoffo Los fundamentos de Malcolm Robinson, de todo el SPI científica para investigación sobre el tema de los fenómenos OVNI Paranormal y de la metafísica en los años setenta del siglo pasado. pero no se registró ningún avance en el enfoque Alckki Aleoffo rígidas acerca de sólo el comienzo de la década de los noventa.

El 17 de agosto de 1992, después de las 11:30 de la noche a la izquierda (Gary Wood) y su amigo (Colin Wright) Ciudad (Aadenberg) Mtugean a la casa de su amigo (Tarbrax) para ofrecer un sistema de recepción por satélite artificial. Gary era un automóvil que viaja a 65 kilómetros por hora y la congestión del tráfico entre otros. Cuando el auto cruzó el área protegida (Harberag) vio un objeto volador en forma de un disco compuesto de dos capas y volar a una altura de 6 metros (20 pies) por encima de la carretera y desde luego no un avión o helicóptero.

- Los dos heridos fueron tratados por shock, donde él (Gary) que trabaja para un reformador a las ambulancias puso el pie sobre el pedal con firmeza y cierra bien tu auto codo puertas. A continuación, emitido por la niebla corporal (masa de borrosa) en color plata y brillantes, y pronto sentí que el coche Vquba dos hombres en la oscuridad. Y luego recuperó los dos hombres todavía en su punto de vista (Gary) conduciendo como un loco duro resistente a fin de no perder el control del coche y, al mismo tiempo tratando de Eetmalk temperamento. Después de su llegada, para recuperar su parte (Gary), francamente, lo que pasó, golpeó la puerta abierta para ellos, preguntándose por qué su amigo Takma llegado en 90 minutos. A continuación, una descripción de su experiencia y le pidió plumas y papeles para dibujar lo que veía. Luego a la izquierda la parte de atrás la casa de su amigo (Edimburgo), esta vez andando otro camino a su casa. Y es (Gary) la sensación de que algo ha sucedido!

Malbutt que ocurrió (Gary) sueña con un extraño e inquietante evolucionado a sentir dolor de cabeza lo llevó a realizar una sección de la encuesta donde la TAC no mostró ninguna cuestión extraordinaria. Entonces él comenzó a pensar que lo que pasó puede ser OVNI, pero él se negó esa posibilidad, y sobre todo no tener ningún interés en estas historias como nunca a su amigo (Colin), un creyente de las cosas subyacentes, que visitó (Gary) de la biblioteca con la esperanza de encontrar en cualquier asunto relacionado con el fenómeno de los objetos voladores no identificados y encontrar los detalles de las investigaciones sobre los fenómenos extraños SPI decidió ponerse en contacto con su fundador (Malcolm Robinson).

Escuchado (Malcolm), y por lo tanto plenamente conscientes de que algo extraño ha sucedido a los hombres. Creo que inicialmente fue una experiencia inusual de la confrontación cerca del encuentro cercano con objetos voladores extraños. Y luego se coordinó una entrevista llamada (Malcolm), tanto (Gary) y (Colin) a su casa, dice Malcolm: "Nunca me he encontrado con personas con ese nivel de franqueza y honestidad Fbamkan Un trauma Nota que han sufrido y sufren todavía de ellos, algo para hacer efecto negativo en la salud física, yo les creo

Convocada (Helen Walters), una psicología especialista y calificado para llevar a cabo sesiones de hipnoterapia hipnoterapeuta para ayudar en la detección de la incertidumbre sobre la recuperación de lo que sucedió durante una sesión de hipnosis y durante la sesión apareció por primera vez (Gary) gran agitación y las lágrimas de sus ojos mientras que el restante (Colin) está en calma, y después de hacer sesiones de varias semanas recuperado (Gary) algunos de sus recuerdos sobre el incidente en el que dice que vio las formas de vago, mientras que sus cuerpos (Gary y Colin) agitando durante la restauración de ese incidente, no liberó a los resultados de esas reuniones que restaurar los recuerdos de los sentimientos de pánico y angustia.

 Tanto los hombres edificio que se encontraba estacionado en el coche después de abrir las puertas de las tres criaturas, de restauración (Colin) que (Gary) pusieron en una camilla a flote no se basan en las listas. Gary ha sufrido un fuerte dolor en el abdomen y recuperar esa última criatura estaba sentada detrás del lado de la nave. Rose (Colin) a través de la escalera en el interior del cuerpo donde se encontró dentro de una habitación circular en la silla de forma curvada. Fueron despojados (Colin) de su ropa hasta que quedó completamente desnudo y puso en una silla y se somete a un examen médico, recuerde (Gary), que fue trasladado a una sala circular donde la capa es alta, también le quitaron la ropa y poner sobre la mesa. El siguiente relato de la novela como una historia de dos hombres:

 Extendido por un color gris en el pecho, la pequeña criatura una longitud de 130 centímetros (4 pies y medio) y el cuerpo, como los cuerpos de los niños, y su cabeza era grande y la forma de la fruta de la pera (peras), y sus ojos negro, y vio a criaturas Gary Small Brown y los pliegues de la piel que cubre el rostro y vio a un hombre que llevaba un traje negro con corbata, restaurar Gary dice que era mentira, un desnudo y no había Makhluqan dos pequeños a los pies de la mesa, uno llevaba un cuerpo de brillante figura Massey (a) color de luz pulsante de naranja, entonces la criatura pasa que Diamond objeto en su cuerpo, ya su izquierda sentado era desnudo femenino en el suelo y estaba gritando y agitando, y luego le dijo a su cuenta (a través de la telepatía, "¿Por qué haces eso", simplemente llegó la respuesta: "refugio".

 Encontrado (Colin) desnudo en un cuarto (de vidrio o de metacrilato transparente de material plástico) y tenía las dos manos desde las muñecas y los tobillos atados. Sin embargo, fue incapaz de levantar la cabeza sólo un poco, pero se dio cuenta de otras salas que contienen los

También recuperó las sensaciones inquietantes, como si el palo entró al rojo vivo en los ojos o inflamación del cerebro. Criaturas y luego lo arrastraron por la habitación antes de las pequeñas criaturas lo vistió con su ropa.

 Tanto los hombres regresaron de su experiencia con los efectos de las cicatrices en sus cuerpos no eran visibles antes que ellos, lo que aumenta la incertidumbre. Describe la (Malcolm), comentó: ". Tal vez el incidente más fuerte caso OVNI en Escocia hasta el momento, y no la cara cerca con el OVNI, sino también con las criaturas y para mí ha afectado este caso la barrera de los dedos la sospecha y la proverbial, me he ocupado de cerca con esa situación y he visto y probado el impacto de los traumatismos en ambas piernas y me sentí Bolmanma. y llegó a la conclusión de que los dos hombres no entender Evtallagha más allá de que lo hacen por esto, ya que no quería dar a conocer lo que sucedió con ellos para el público, quiero que el (Gary) y (Colin) ser confesarse con la esperanza de su experiencia en otros casos similares de secuestro. me llamó la atención la reacción del mundo y la concentración de los medios de comunicación loca. "Y ayudar a (Malcolm) está planeando una película de los productores para convertir la historia en una película. Donde los cineastas contacto con Malcolm y los dos hombres que la amarga experiencia y Bulgohm toda la necesidad de evitar hablar sobre el incidente A70 para el público, y después de ver el mundo de la historia en la gran pantalla Sivhl Boukaúaha que tuvo lugar en 1992.

 .

   

No comments:

Post a Comment