Saturday, November 26, 2011

Extraños objetos voladores en Babilonia

Parece que para el año 2010 no estaban lejos de la esfera de la extrañeza y la ficción en el fenómeno de objetos voladores no identificados (Aleoffo), sino al contrario, pero este fenómeno llegó a los puntos de vista con frecuencia y por día establecidos en ciertos lugares. A principios de este año, dijo que los ojos Chhun en la provincia de Babilonia en Irak para las observaciones de los objetos que se caracterizan por la presencia de las luces brillantes, y se caracteriza en un vuelo diferente de los aviones actuales de nuestro tiempo, también hizo hincapié en los testigos de repetir estos puntos de vista en el pasado, pero se detuvo por un largo período de tiempo, además de la falta de interés por por las agencias de gobierno en Irak.

Q dijo. M que estas observaciones se producen con frecuencia y especialmente cuando los sitios arqueológicos de la correspondiente antigua civilización Kpabl y Sumer, pero la mayoría de la gente que cree que estas observaciones fueron no sólo las aeronaves o equipos militares, pero después de que el pleno acceso a la mayoría de las cuestiones relacionadas con el fenómeno y Zsalma a la conclusión de que estos objetos desconocidos que viene de otro mundo.

Algunos de los archivos relacionados con el Ministerio del Interior de la materia parece ridícula a primera vista al leer, pero puede tener algunos de los hechos enumerados a continuación (pueden haber sido modificados dialecto a hablar para que el lector pueda comprender el formato de hablar):

"Hay luces aparecen en los sitios arqueológicos después de las diez, pero no hemos podido determinar el origen parece una cosa extraña realidad

Hay algo sobrevolando la zona es imposible ser un avión. "

Un número de iraquíes que viven en las proximidades de la antigua ciudad de Babilonia "Elaph" Sucede de vez y el otro que hay extranjeros que visitan la ciudad vieja, de acuerdo con las convicciones de los demás, y por otro lado, explicó un residente de la zona que hay un espectáculos de luces brillantes en la noche para cubrir todas las áreas de Babilonia, el antiguo con la dificultad de determinar el origen, con apenas capaz de saber que la luz emitida desde arriba sin ver ningún cuerpo extraño. Tenga en cuenta que con el espectáculo de luz es familiar en términos de luminosidad como un como un láser sólido.

Por otro lado, explicó pueblo iraquí vive cerca del pueblo de Babilonia, la mayoría de los Etiquetas aldeanos para que el cuerpo de una luz brillante caminar rápidamente en dirección a la antigua ciudad de Babilonia, y le había explicado a los aldeanos de que tales objetos se pasa sobre la zona desde la época de sus antepasados. Causando que se propague la palabra en la mayoría de los periódicos y revistas, provocando un alboroto y la guerra de Irak en los puntos de vista sobre lo que estos objetos. Pero el misterio sigue siendo dueño de la situación.

  

No comments:

Post a Comment