Saturday, November 26, 2011

La leyenda de Ghost Ship

El Holandés Errante El Holandés Errante es una novela de folklore habla de un fantasma de buques destinados a navegar para siempre en el mar sin regresar a la base de la nueva ancla. La aparición marcó augurio para los marineros y presagio de desastre es inminente. Por lo general, muestran visibles desde la distancia, y si se trató de un enfoque de ellos, tratando de miembros de la tripulación para enviarle mensajes a otras personas en la tierra, resulta que después de que murió hace mucho tiempo. contar una historia que el capitán Van a der se han encontrado con una tormenta en el Cabo de Voksm Buena Esperanza, que cruzaría la cabeza, incluso si se toman de él hasta que el fin del mundo, se mantuvo bajo la maldición que va en su barco y su tripulación muerta, el día de la Resurrección. Otra versión del mito habla de que el capitán, otro Valkinberg obligado a navegar a través del Mar del Norte para siempre, porque él vendió su alma al diablo.

 Hay varias historias giran en torno al mito del Holandés Errante, algunos afirman que es holandés, y otros creen que el origen de Inglés. Hay muchos declararon que habían visto la nave, desde 1835, y el último fue en 1942 en la costa de Ciudad del Cabo. Como este nombre ha entrado en vigor hasta que se puso este título en el jugador de fútbol Johan Cruyff, y más tarde muchos de los jugadores de fútbol holandés. Utiliza la idea del holandés errante en una serie de obras literarias y musicales ha adoptado el Inglés poeta Samuel Taylor Mariner poema de Coleridge Antigua en 1798, de este mito. Y Hur compositor alemán Richard Wagner, la historia en su novela opera analógica musical El holandés errante, en 1843, lo que ayudó a difundir la popularidad de de la historia.

La explicación es la más creíble de Vistas nave mencionada es la aparición del fenómeno de la visual gente Atohmha como un barco de los fantasmas, este fenómeno es la aparición espejismo fuerte o fenómeno Fata Morgana Fata Morgana que normalmente se ve en el mar. Es simplemente las consecuencias de la visual, pero las implicaciones de la "distorsión" de las formas de los barcos que pasan en la distancia no se produce sólo en determinadas circunstancias y por períodos cortos, lo que explica la desaparición y la aparición de Visitas supuesta ver este fenómeno es por lo general en la mañana después de una noche fría, lo que resulta en la radiación de calor en la atmósfera en forma de objetos de espejismo en el horizonte, o incluso más allá del horizonte se extendía o Mmtooth como fortalezas inspirado por las historias de ficción popular, pero en realidad, las islas, Grova rocosos o buques o gigantes trozos de hielo flotante.

Cuando un espejismo fuerte (Fata Morgana) de un barco que pasa, es posible tener varias formas, por lo que el barco a veces parece como una escena de vuelo en fantasmas o poco comunes con el cambio de su forma, como se puede ver el barco flotando entre las olas y, a veces se ve una imagen de los buques que volcó "haga clic en la imagen "de la nave original. En algunos casos, puede ser difícil distinguir entre lo que es real o imaginario. Es interesante que cuando el barco está bajo el horizonte, el fenómeno de la parte delantera de la Fata Morgana, donde el mensaje aparecerá en el horizonte, pero distorsionado.

Fata Morgana es la traducción al italiano del nombre de la hermana-hermana (Morgan Lee Fay - Inglés) de Gran Bretaña del rey Arturo, que afirmó que ella fue capaz de cambiar la forma como en los cuentos de hadas. La razón de este fenómeno a la aparición de las circunstancias el calor de transición, que supone un aumento de la temperatura con la altitud sobre el nivel del mar, o dentro de una capa o un cierto rango. Cambiarán las emisiones a la contaminación como un bloque de Ghabashh (niebla o humo) están cerradas y cerca de la tierra y tienen suele ser contraproducente para la salud, y llevar la misma transición a frenar el movimiento de las moléculas y sus familias, que funciona como una cubierta, la violaciónes se produjeron en que cubren una serie de razones, el movimiento de partículas en un medio húmedo puede explotar en violentas tormentas.

   

No comments:

Post a Comment