Saturday, November 26, 2011

La leyenda del Conde Drácula

Hemos escuchado el nombre de "Drácula" y hemos visto en muchas películas en la forma de una despiadada criatura que no se agota, que se encuentra en su castillo, y vivir a beber sangre humana, donde dormir en su ataúd durante el día y espectáculos por las noches e invalidar los cuellos de sus víctimas se ha convertido en una noche demonio aterrador o un murciélago. ¿Cuál es la verdad ese mito? Tiene raíces en la realidad?

Drakul Darcul significa dragón en rumano Darcula La palabra que quiere decir que soy el dragón, es el hijo del dragón? De hecho, el gobierno de un hombre llamado Vlad Vlad el emirato en el territorio de Rumania, la corriente llamada "Valakhia" en la mitad del siglo XV, cuando heredó el poder de su padre, apodado el Dragón, y sobre esta base se llama el hijo del dragón, o "Drácula" y antes de la palabra "Drácula", la palabra "forma" para denotar como un príncipe.

Así Vlad es otro título llamado "Empalador" Empalador era conocido por la ira y la brutalidad de la tortura de sus prisioneros, como poco de historia como la primera del método inventado de matar o Balkhazouk la tortura, y se acumulan las palabras del eje de tiempos en la parte posterior de la víctima a salir de su cuello es la manera en la que es famoso "Drácula , "y también denunció que había sido cortado trozos de sus víctimas y bebió su sangre, y también se dice que han matado a entre 40.000 y 100.000, nacido Drácula en 1462 y murió en 1476 a manos de turcos otomanos, que fueron a reunirse con ellos en una serie de batallas, como se ha comentado la cabeza cortada en punta de lanza en Constantinopla (hoy Estambul).

1456-1462: Dracula La Edad de Oro y que tomó las riendas del poder y se dice que han matado a miles de personas en el período de 0,1456: Drácula frente a los ejércitos de ocupación, con la ayuda de Hungría y fue capaz de recuperar su trono .1462: podría "Rhoda", el hermano menor de Drácula para tomar el poder por ayudarlo recibidos de los turcos expulsados ​​Drácula fuera del país, donde pasó 12 años en Hungría y allí se casaron de la familia gobernante de Magar dijo que se casó con la hermana del Rey

1474-1475: die "Rhoda" y los turcos gobernaron su control sobre el país

1475: Drácula que componen el ejército para restaurar sus tierras y para resolver

1476: La invasión sultán turco de nuevo en la batalla de este último con Drácula, se encuentra con Drácula fue asesinado y dijo que él fue asesinado por uno de sus seguidores, que se Sultán de Turquía a suspender su cabeza en el eje de la gente sabe que fue asesinado, en Constantinopla, la capital del Imperio Otomano, y enterró su cuerpo en la ciudad de Snagov cerca de Bucarest (la capital de Rumania, actual), pero no se ha encontrado hasta ahora

1931: El equipo salió a explorar el cuerpo de Drácula, pero no encontró sólo los restos de huesos de animales no era el féretro que fue enterrado existe!

En 1897, conocido como director de un pequeño teatro, y cuentan con un nombre irlandés, "de Bram Stoker" en "Vlad" a través de los libros de historia, así como discutir "Bram Stoker" en las leyendas de la gira más antiguas de los rituales de los vampiros, por lo que las bases de su novela, que lleva el nombre "que no muere "en la primera versión (cargado con por el nombre de Drácula), después de añadir nuevas características en los personajes y los monstruos de los vampiros, como la debilidad cuando se expone al sol o expuestas a agua de cruz y santo, él eligió" Bram "novela, un lugar único en la historia del mito, una provincia Transilvania Aalromagnh y donde hay realmente Castillo, apodado Vlad Drácula.

Corre la novela en Occidente y en el mundo y se reunió con el aplauso generalizado hasta el punto de que muchas de las obras de teatro y películas de Hollywood inspirado en ellos y de la película Darcula 1992. Así que la idea de los vampiros es sólo una visión de la autora de "Bram" con que tienen raíces anteriores en el ritual de algunas personas que afirman que beber sangre prolongar la vida y satisfacer a sus dioses, sedientos de sangre, pero ¿por qué vincular la idea con Drácula de nuevo a su pasión por matar, como era su castillo hace temer en la medida en que el sultán Turquía dijo una vez que Drácula mata a la gente en una forma de pilas y los puso en el camino hacia el castillo. En el período de su encarcelamiento, fue recogida de las aves, ratones, y el asesinato y la tortura.

Drácula: un héroe nacional en Rumania!

Visto a la gente de Rumania con el príncipe Vlad y Drácula como un héroe nacional por su contención de la invasión turca de Europa como el Estado entre 1456, 1462 y dicen que él estaba tratando brutalmente a los funcionarios corruptos y ladrones, sobre todo los ocupantes invasores. De acuerdo con algunos documentos históricos que Drácula le dio a los campesinos de su distrito 16 de montaña después de Khalsou de las tropas otomanas sitiaron su castillo.

Una historia dice que Vlad la izquierda una vez cuando una copa de oro de los pozos que la gente bebe porque sabe que no se atreverá a un robo. La muerte es un ladrón y la amputación o la muerte en la hoguera. Se ha dicho que estaba tomando de los ricos y da a los pobres. Fue un héroe en los ojos. Un historiador dice que los romanos: "Vlad se convirtió en un héroe después de que el país fue acosado por la corrupción y el crimen Durante los seis años de su reinado no sabía que la tolerancia final sobre la delincuencia y restaurar la confianza de los comerciantes y viajeros extranjeros se recuperó posteriormente el país.."

La mayoría de la gente no sabía lo que la relación entre el príncipe romano, que lo conoció como un héroe y la historia y el mito de los vampiros sólo después de 1992, mientras que los extranjeros no conocen el vampiro Drácula, sin embargo, ese personaje que apareció en la novela de Bram Stoker.

Castillo de Drácula arqueológicos

Castillo de Drácula se encuentra en Transilvania en una colina del castillo y el santuario cada año por miles de turistas que ver como caminos secretos y los cuentos relacionados de ser la sede del legendario famoso vampiro Drácula, que fue trasladado a las víctimas de los pasajes para que muriera lentamente después de que chupan su sangre. El número de grados del castillo hasta 1400 grados.

Dracula Park turismo

En 2004 estableció un turismo autoridades rumanas parque llamado "el jardín de Drácula", como recordatorio Bbtalhm Naricha y revivir la confusión entre el Vlad Príncipe y la noche de murciélagos en los bosques del condado de Transilvania y los robles imponentes. Tiene ese lugar en el club incluye un modelo para el castillo de Drácula y el parque de atracciones, teatro, polideportivo y una discoteca discoteca, restaurantes y cafés. El sitio del parque fue elegida para que el próximo pueblo "Esisuara" supuesta cuna del príncipe "Vlad"

Intento de clonar a Drácula

Periódico publicado por el plan de noticias rumana Abertataata Linertatea busca un número de hombres de negocios americanos para clonar Vlad (Drácula), pero aún no están clara intención de los presuntos responsables de llevar la Bmassas sangre! , Podría haber sido su propósito de llevar muchos de los expertos de Hollywood y una serie de servicios de seguridad de los vendedores, de acuerdo con el periódico mencionó que el grupo de empresarios se acercó con un centro de investigación escocés situado en "Roslyn", fue la clonación de la oveja Dolly previamente para estudiar la posibilidad de reproducción de Drácula en el futuro. Uno de ellos dijo al periódico que el plan de la clonación arrastrando los pies y resolver el misterio de Drácula trae un montón de dinero y la fama es

 Quiere reproducir cualquier monstruo?

Según el libro "Drácula: Príncipe de múltiples facetas - su vida y los acontecimientos de" escritores "Vlowsko" y "McKinley Raymond", el Vlad fue llamado en unos pocos días cada uno de los mendigos y los ancianos, los enfermos y los pobres a una comida y les preguntó: "¿Quieres que no Taatkloa en uno o no Enqskm algo? "ellos dijeron:" Sí "y cepillos de madera a su alrededor en el incendio del castillo y se puso a ellos. Ninguno de ellos no siguen con vida. A los ojos de Vlad, que es el cumplimiento de su promesa hecha por ellos para acabar con sus problemas!. Al igual que el estilo de una ejecución con Vlad es muy impactante y brutal si empalado a varias personas a la vez. La disección se esconde algunos de ellos y los otros para cocinar, mientras que todavía están vivos.

Los mitos sobre los vampiros

Se dirigió al cine, sobre todo los vampiros de Hollywood en muchas de sus películas para emocionar a las películas en las que se transfirió a un grupo de ideas fabulosas para el vampiro común, incluyendo:

1 - que pueden transformarse en una rata, murciélago, lobo, el cuervo, ni siquiera una nube.
2 - el vampiro tiene que dormir en un ataúd, incluso fuera del ataúd en la quema durante el día.
3 - no puede ser un vampiro para cruzar de agua, y también por unanimidad en el espejo porque no tienen el espíritu.
4 - la publicidad les hará daño símbolos religiosos como la cruz delante de ellos. O lanzar agua bendita
5 - no matar a un vampiro sólo por apuñalar a él en su corazón por un trozo de madera y luego le cortaron la cabeza y la quemaron.
6 - puede fortalecer el lugar de los vampiros a través del desarrollo de ajo en la casa o en los balcones.
7 - se vuelve el ser humano en un vampiro en los siguientes casos:
- El vampiro bebiendo la sangre de otro, es morder en el cuello a menudo.
- El pozo no ha sido enterrado o reflejada en el espejo de su cuerpo.
- Si el séptimo encantador y clasificado en la familia.

 

       

No comments:

Post a Comment