Saturday, November 26, 2011

La leyenda del hijo de Satanás

La idea de algunas criaturas míticas a las tradiciones y cuentos populares que Taataqltha para las generaciones desde tiempos remotos, toda la cultura asociada con una gran variedad de criaturas exóticas y emocionantes y muchas de ellas tienen activos humanos, incluyendo Altyannak Tianak o hijo del diablo.

El Altyannak o Embactu criaturas Impakto frecuente en las leyendas de Filipinas toman la forma del niño. Suelen adoptar la forma de un bebé recién nacido y un niño llorando en el bosque para atraer a los viajeros desprevenidos. Una vez que se reúna con él por la víctima de nuevo en forma real Altyannak y atacar a la víctima. Además de las víctimas de tortura, Altyannak también nos gloriamos en los viajeros llevar por mal camino o niños secuestrados.

Según la leyenda, algunos dicen que Altyannak son niños murieron antes de llegar a el rito del bautismo, y después de la muerte van a un lugar llamado Limbo Limbo (Limbo) es una habitación en el infierno, donde hay personas que no han recibido el rito del bautismo y luego se convierten en los malos espíritus. Y volver al Reino de los fantasmas de los muertos en la forma de demonios a comer a las víctimas que aún están vivos. Puede ser también híbridos resultantes de Altyannak Tsoaj diablo con un feto humano abortado o vuelve a la vida para vengar a su madre

Hay varias formas de las especificaciones y Altyannak actividades físicas. Se ha asociado a esta legendaria criatura a veces ponerse en contacto, además de la herencia popular de Malasia pidió (Pontianak), que está de acuerdo con el folklore de Malawi es una mujer que murió durante el parto y suele anunciar Albontyannak su existencia a través de el niño llora o se forma en la forma de una mujer hermosa y asustar o matar a los que causan la mala suerte de acercarse a él. Se esconde sobre todo en la forma de una mujer joven y bella para atraer a sus víctimas (generalmente hombres). A veces se puede detectar la presencia del olor fragante que siguieron después de un mal olor.

 Según el folklore, se puede confundir a la criatura y destruir el encanto de sus gritos a través de la conversión de la ropa (el corazón de la ropa de adentro hacia afuera y usarlos al revés), y la leyenda dice que estos Altyannak criaturas encuentran gracioso es que lo que hace a la víctima del estado del proceso. Algunos dicen que Tardat como el ajo y el rosario puede Altyannak de distancia.

Hay un video en poder de la policía de Filipinas que muestra a una joven habían sido asesinados a manos de miembros de la familia que son sospechosos de ser criaturas de Altyannak, alegando que la niña había atraído a la mayor de las que no eres un niño y llevarlo a la selva y lo matan. La imagen aquí muestra su cuerpo de una cinta de material de archivo sacrificados.

 Servir a algunos de los mitos blancos de defensa, religiosas o éticas, como el mito del diablo cabeza o Duwais madre y otros mitos dirigido por el sitio y metafísico, y por este mito, el proceso de aborto está prohibido religiosamente, que es la pérdida de la vida del bebé volverá consecuencias negativas para la madre porque el bebé les hará justicia, de acuerdo con mito, y que la mayoría de la gente de las Filipinas adoptó la doctrina Bautista Bautista Iglesia Católica, y un proceso de bautismo (ritos religiosos basados ​​en la inmersión del cuerpo con agua, aplicar a los recién nacidos o recién en serio la religión cristiana), se considera esencial en la religión se comprometió a cumplir conduce al infierno y por lo tanto la falta de bautismo, así como llevar a consecuencias graves e impedir todo acto de intimidación de lo demoníaco no es el ritual del bautismo, y esto pone la responsabilidad religiosa a la comunidad y este es el final del legendario hombre del saco (Altyannak).

 

No comments:

Post a Comment