Saturday, November 26, 2011

Leyenda de los Muertos encantada de hadas-Ras

Ofertas (Jason Karl) son más piezas de la antigua interesante en el museo más terrible en el Reino Unido es el hombre la cabeza, dijo que va por su cuenta, donde se convirtió en un conjuro museo El Museo de la Brujería, que se encuentra en la costa de la Corniche de edad como un tesoro nacional de las naciones y las comunidades de alternativa, no sólo en el Reino Unido sino también en el exterior también.

Desde las devastadoras inundaciones que arrasaron la mayor parte del pueblo en el año 2004 el museo fue totalmente reformado y amplio con el fin de proporcionar el ambiente óptimo para salvar a la combinación única de los objetos expuestos incluyen la renovación y uso de las últimas técnicas en el control tanto del calor y la humedad, y la iluminación.

Entre los objetos más exóticos y populares en el museo muestra la cabeza está cubierta de alquitrán (asfalto) y el Fondo se dedica a mantener la Biblia, que fueron durante muchos años el tema de muchas especulaciones acerca de su historia en la preferencia y el propósito original de los mismos.

No es inusual atmósfera atrae a un gran número de visitantes al museo y los guías turísticos, ya que describen la presencia de un aura o halo espiritual situándose en torno a las exposiciones y que son difíciles de interpretar y parecen apuntar a sí mismo con eficacia.

No sólo eso, sino que la presencia de la cabeza, conocido por moverse sin la ayuda de las manos de los colorantes en donde el adjetivo "embrujada" Durante la rutina de las obras de renovación llevadas a cabo durante el invierno de 1996 y 1997 han sido mantener la cabeza fuera para que no sufra ningún daño en el borde de una mesa en la sala de del sueño (Graham King), el actual propietario del museo.

Pensamiento (Graham) que la pieza de la cabeza era responsable del curso de los sueños recurrentes en la que vivía entonces en uno de esos sueños se le acercó el nombre (Harry), que la cabeza del nombre desconocido y su identidad.

El (Cecil Williamson), que es el fundador del museo y de los valores durante mucho tiempo se ha dado una breve explicación de muchos años para que lea como sigue:

Por favor, no odiar a esta calavera. Es como si, fue Bmekdorhamrh de reír y llorar, pero que están en el poder sentir a la sabiduría y encontró que le cortaron la cabeza y Aguetsuh en el caldero de brea en la cabeza después de que muestra una advertencia al público.

En una fecha posterior, ha recordado el espíritu de un buen padre era muy probablemente un sacerdote para salvarlo de los malos tratos Fondo Vtdah en la Biblia. Y luego cayó Guetabl Hitler en la Iglesia de Londres, donde se encontró la caja en los escombros de la pared este de la iglesia (en ese entonces), y justo detrás del altar. ¿Cuál era el cargo en la iglesia pero se negaron a mantener las piezas no deseados, y por lo tanto no es de extrañar que la pieza se movió entre los miles de manos y pronto cuentos tejido que lo rodea

No hay duda de que la historia anterior se llena de emoción y de revisión e incluso bombas! , ¿Fue alguno de los hechos y la verdad ya?

Recuerde (Cecil) él mismo y con orgullo un miembro de una sociedad de responsabilidad limitada era conocido por contar cuentos de hadas y tal vez algunas partes de su relato de la historia de la cabeza, los supuestos mencionados no son los acontecimientos reales.

Wanted (Graham King) y su equipo saben lo que ocurrió exactamente en el pasado para poner fin a las historias alrededor de la cabeza y para todos, comenzó a principios de 2010 una investigación en la historia de la cabeza, donde la extracción (Martin Smith), un profesor de medicina forense y el origen de biología de las razas humanas de la Universidad de Bournemouth muestra pieza de la cabeza y luego enviado a Uznlunda conocer su historia mediante el examen de radiocarbono y los resultados fueron interesantes por decir lo menos

Existe la posibilidad de un 95% debido a que la cabeza se remonta al 360 aC, y desde luego no después del nacimiento, lo que significa que son mucho más antiguas que la gente piensa (Cecil Williamson), y esta historia desde la Edad Media, desmembramiento y exhibición al público puede no ser exacta.

Y es probable que sea la cabeza de la momia del antiguo Egipto que de mujeres constituirá probablemente, y ahora se conoce como el "Harry - ITT" y "alquitrán" que bucear por la cabeza era originalmente un tipo de resina, madera, probablemente de pino no, "tar", como se pensaba inicialmente. Donde se hizo evidente que la forma de mantener la cabeza en consonancia con la teoría de la momia egipcia.

Pero esto, por supuesto, plantea más preguntas:

¿Cómo acompañar a la presencia de la cabeza con un fondo es la Biblia? ¿De dónde la historia y la muerte relacionada con la Edad Media? Se ya ha sido reservado en la Iglesia de Londres?

Puede haber sido una pieza conmemorativa llevado a Inglaterra con la victoria Howe en la colección de arte egipcio, o venir a Europa desde la época de la pieza más antigua y se trata de restos arqueológicos

  .

 

No comments:

Post a Comment