Saturday, November 26, 2011

Mito de la mujer rebelde - Lilith

Lilith es una tormenta demonio de la Mesopotamia que acompañan el viento repone con la enfermedad y la muerte, ha habido personal de Lilith por primera vez en cerca de 3.000 demonio antes de Cristo o el espíritu asociado con el viento y la tormenta me conocían como el "Elito" en Sumer y es probable que muchos de los investigadores que la estructura de la comunicación verbal con el nombre de Lilith fechas para 700 aC aparece en el conocimiento judío como un demonio o un ave nocturna Naúhh edición de la Biblia, el Rey James.

Pronunciación de su nombre en el idioma hebreo, la palabra "Lilith", y en la antigua palabra acadia "para Elito", las dos características de la proporción de Manttan del origen de la palabra del Alto Comisionado de la "noche" Lyl, lo que significa la noche, y se traduce literalmente como "entidad de la hembra después de", aunque el texto de referencia cuneiformes que el viento se llevó Willett y Elito como la vida de los portadores de la enfermedad. . La palabra acadia se refiere a mí - Leto (Nuestra Señora del aire) a la diosa sumeria Ninlil (Señora del aire), la diosa del viento del sur y la esposa de "Enlil"

Apareció el nombre de Lilith en el barro No. (CD) de la ciudad sumeria de Ur, datan del año 2000 aC y trata sobre el Dios de los cielos es sauce Banbat a orillas del río Tigris en la ciudad de Orkos Tener árbol crecido tomó dragón de la versión beta de la raíz, mientras que el ave adoptada ramas de miedo, pero su nido en el tronco del árbol en sí era una mujer que vive demonio Lilith, y cuando se enteró (Gilgamesh) Orkos rey de ese árbol que lleva su escudo y su espada y mató al dragón y desarraigados del árbol de las raíces de Lilith huyó al desierto. Parece que el sauce de Lilith Kaltaput a los vampiros.

 Pertenecen al mito de "Lilith" a los orígenes históricos son muy antiguas, que están relacionados con la antigua Babilonia, donde los antiguos semitas adoptar un conjunto de creencias Bojaddadhm sumerios, también está vinculada a las grandes leyendas de la creación. Hay serpientes fuerte pegar enlaces llamado Tiamat Tiamat, queda el recuerdo de que el clima es más grande diosa muy caliente llamado la "serpiente más grande" y "Dragon", o fuerza cósmica de la inmortalidad de la mujer, que es adorado por estos nombres: Astarté o Istar, Melita , gimiendo o Inanna. revelan patrones en los efectos de la Babilonia (Biblioteca de Asurbanipal) para los activos de Lilith, la prostituta sagrada Inana, y la madre dioses grandes, enviado por este último con el fin de seducir a los hombres en el camino, y les llevan al templo de la diosa, donde se llevó a cabo allí las celebraciones Santo de la fertilidad, el trastorno se encuentra entre el "Lilith" llamados "por Inanna", y representada por la diosa, que era la misma, a veces como el título de "prostituta sagrada".

 El nombre "Lilith" raíz lingüística en el pelotón el antisemitismo y el indo-europeo. Nombre dado sumeria "Noche de Lil" que se encuentra representada en el nombre del dios del aire "Enlil" muestra: "Viento" y "aire" y "Tormenta" Es el viento cálido (de acuerdo a la creencia popular), que da el calor de la mujer durante el parto, y Ikthin con sus hijos. Volví, "Lilith" en el principio como una de las mayores fuerzas hostiles de la naturaleza, lidera el grupo de tres dioses: uno masculino y dos mujeres, Onthian: ". Importaciones", "Lilo" y "Elito" y

Lilith es una figura bien conocida en los libros de los Judios (Alsohr, Ben Sira), donde la leyenda dice que fue la primera esposa de Adán, la paz de control sobre él por Eva, y diferentes historias para hablar de Lilith, pero las novelas de mes dice que Lilith es la mujer básicos que Dios hizo a Adán de la tierra, pero no aceptó Adán se escapó de él y se convirtió en la chica era el diablo y dar a luz en 100 niños de hoy. Vachtky Adán a Dios por lo que hice Lilith envió tres ángeles para volver, pero se negó a volver Vetoaduha matando a 100 hijos de sus hijos todos los días y desde ese día, Lilith juró matar a los seres humanos.

Como la percepción de Lilith también como organismos que sedujo a Adán y Eva a comer del árbol prohibido. Ella también fue descrito como cualidades atractivas muy bonito y tiene se dice que se reflejó en la noche frente a los hombres a ser engañado y luego matarlos y fue apodado Lilith (los niños mortales), con alas y garras y viene por la noche para matarlos

A menudo, volver a imprimir un libro sobre las tradiciones comunes de la Cabalá, incluyendo hechizos y fórmulas de encantamiento mágico para proteger contra Lilith, tomada del libro de Razel. Se trata de dos historias de las historias de la creación de hombres y mujeres por Jehová (Jehová: el nombre del Señor, cuando los hebreos), en el capítulo 1 y 2 del Génesis, donde se genera el mito de Lilith en los tiempos modernos: la criatura la primera mujer, que se pronuncia como "el nombre no se expresa" y suministrados por las alas le permiten de escapar de el Jardín de Edén, para salir de Adán, no previeron que rastrea el impacto de los tres ángeles (Sinoi) y (Sensnoi) y (Samengjilov) Vigdunha en el Mar Rojo y pidiendo que volviera, pero ella se niega y vinculado al diablo, y se lo llevarán los ángeles Viuadha para matar a sus hijos, Fathkd de Eva y sus descendientes y matar a los hijos de Eva a partir de los seres humanos y esto es debido a los celos de ellos, especialmente que Eva fue creada de arcilla para ser un sustituto del mismo con Adán.

Con que Lilith no fue mencionado por su nombre en la Biblia se hace referencia a lo que puede ser su refugio, donde nos encontramos en el Antiguo Testamento - Libro de los Apóstoles - Isaías - Capítulo 34 en la final de Edom, que transformado por la ira de Jehová (el Señor) a la masa de las explosiones de betún (asfalto) y azufre . Antes de convertirse en un lugar salvaje no podía pasar, pero un pelícano y el erizo búhos y aves y los cuervos, todo esto anulará las personas sin hogar a encontrar un ambiente tranquilo, acompañado de gatos salvajes, las hienas, y Alsatir (perilla). Y las serpientes venenosas y las águilas.

Fue también el hogar de Lilith en el libro Alsohr (Alsohr: un grupo de escritores de ofertas de misticismo judío con la idea de la Cábala): "Cuando una persona es santa santo que trajo la destrucción de Roma, el mal y alrededor de las ruinas de hasta la vida eterna, se enviará Lilith allí, y se instala en esta ruina la ruina el mundo y esto es lo que se refiere al número y allí vamos a conformar con Lilith y encontrar un refugio de descanso "- (Isaías 34: 14)

Describe Lilith monstruo aterrador donde las madres se pusieron amuletos para sus hijos pequeños con los nombres de los ángeles de los tres mencionados en el mito, porque creen que Lilith tiene miedo de estos nombres y de contrabando y ellos (Sinoi) y (Sensnoi) y (Samengjilov) fueron los que participan los nombres de los mantra o un velo para proteger a las mujeres en etapa del parto y del recién nacido de los malos espíritus, y en este caso para protegerse de el espíritu de Lilith.

Estas creencias se mantuvo por siglos. Kalqrn finales del XVIII, una práctica común en muchas culturas para proteger a las nuevas madres y sus hijos, los hombres, en particular, Baltaaoiv contra Lilith fueron dibujando un círculo alrededor de la cama en medio de la estrella de cinco puntas y escribir los nombres de los tres ángeles, y Adán y Eva y muchos de los hechizos en los cuatro ángulos de la cámara y la creencia era que si el niño se echó a reír durante el sueño, esto es evidencia de que existe Lilith y éste se apresura a golpear a un niño a la boca y un dedo para salir de Lilith.

Interesado en la literatura, en especial rebelde Bleleiet se perdía en el énfasis en el derecho a la libertad y el placer y la igualdad con los hombres, así como todos los que se les cumplen, ya que ella es una mujer erótica y destructiva aspirar a la excelencia y la capacidad. Esto se refleja en el drama de la Alemania de fecha en el año 1565: "Gita", que tiene en cuenta la existencia de Lilith al relatar la historia de la niña (Geeta) o Juana la única mujer que llegaría a ser conocido como el Papa.

En en 1667, él (Milton) en "Paradise Lost" a Lilith, con el nombre de "bruja de vida," desesperados de la heroína para los románticos, y se describe como una mujer, hermosa y voluptuosa, con el pelo largo, lo que lleva a los demás con ella en una espiral descendente de dolor y la calamidad y la muerte

En llamada (Victor Hugo) en la sangre apariencia Kmassash feo, y tratar de mezclar entre ellos e Isis en el "fin del diablo", como la hija de Satanás o de una mujer de la oscuridad principales 1886: "Se trata de Lilith, que se llama Isis en la orilla del río Nilo .. soy Lilith Isis, el espíritu del negro el mundo ".

En el período 1870-1881 los escondió (Dante Gabriel Rossetti) antes de que el ángel de la libertad en la "casa de la vida" y está hecho de Lilith LE seductora mujer, destructiva en todo su encanto atemporal que no es invencible e infernal. Despertar a los fondos de lo paranormal en los hombres un sentido de aventura y los llevan a sus fincas. La misma imagen se refleja en el final del negocio contemporáneo del siglo XIX.

Recuperó en 1892 (Remy Dogormon) en la obra "Lilith" historia tradicional completo de la creación, tal como figura en los textos sagrados del judaísmo, pero en un asunto cómico y sectaria vinculada a la visión pesimista de la vida humana. A pesar de la naturaleza cómica de esta obra, que muestra claramente que la sincronización con el mito de Lilith se abre en la investigación en seres humanos es un origen y significado de la vida. Esto también se refleja en la novela, "George MacDonald, Lilith 1895, donde el héroe frente a los brotes de Lilith en el camino está lleno de peligros en la miseria Tgayna largo plazo, en otras palabras, él se encuentra solo y vacilante.

 En 1937 lleva a Lilith en la novela (Marcos Hadoren), titulado "Dios crea el primer Lilith" El papel de las hadas, la muerte y la desesperación por la desaparición del asesino y siempre rebelde rebelde desesperado, no sabe dónde, puede estar muerto y no puede ser.

En 1932 crea el analista psiquiatra austriaco Fritz Atelz Fritz Wittels "nodo denominado" nodo de Lilith ", pero no tiene nada que ver Bleleiet. Cuando el mito de Lilith y la función esencial consiste en eliminar a los hombres del camino, a través de la advertencia de la amenaza que representa para ellos, pero parece que la función núcleo está advirtiendo las mujeres que no duda seguir la ley de Adán será el destino de abandono y tristeza para siempre. y llegó a la final de los cuentos (Anatole AFP) en Balthazar, "la hija de Lilith" de la heroína, "la ecuación de una hembra del pájaro holandesa", que aspiraba a la suerte de Eva y el resultado de la muerte a fin de conocer la vida y el placer

En 1959, con respecto a "Uleca en Uleca" de Gallimard se amplió la apariencia de los niños omnívoros de Lilith para incluir los macrófagos novedad que se comen el mundo humano Pfmha gran ignorancia, la violencia y la muerte, y me he recuperado algunos de los Willett asociaciones con la Reina de la apariencia Alsaba de error Lilith poco probable que rellenar un hombre vacío que respondieron a participar en él y su tentadora talentos , dirigió el viaje de investigación destituirlo de los otros y pagar a la voz de un abuso de la vida.

En 1983 tocó (Lawrence Doral) para la misma idea en la novela "del Papa Jean" y antes de él (Odile Irit) representado en la obra en una munición de fábrica (San Vicente) en París, titulado: "La historia de los comités pontificios y Bartolaa acompañarla." En el mismo período inspirado (Claude Pasteur) es una novela, EE "papal" - 1983.

También representados en la nueva edición (Pierre John Goff) 1983 Vicente fábrica de municiones en 1985 y recibió la imagen radiante de Lilith, teniendo en cuenta todas las complejidades y cuestiones fundamentales para la leyenda. Lo que es interesante es que la supuesta guía (en caso de Andrea Salomé) en la obra "y Edkind" y es descrito por el otro (Freud), al igual que los rasgos y características que se refieren al mito de Lilith.

No hay duda de que el mito de Blythe en el documento vinculado en el caso de la creación, son las ideas y creencias se refleja en la vida de las personas, a pesar de que forma la ilusión de que contradice nuestra percepción tiene, es la expresión colectiva de estas civilizaciones sucesivas, ya sean religiosas o filosóficas, que estudian la literatura histórica e intelectual de una olla relacionado con el fenómeno no puede ser ignorada, ya expresada por el individuo y la comunidad de una manera aprobada para simular el inconsciente y la visión de los objetos que no son, de hecho, independiente de los límites de su mente. Donde ella desempeñó el papel de mediador por esta razón entre los eventos naturales y las creencias religiosas. También es ultra-natural objetos de las ideas de la componente individual es el origen de las cosas sin tener en cuenta la esencia sobrenatural o presencia, o no.

Por otro lado ser nuestro punto de vista del mito es sólo un estudio histórico y Anakhz intelectual contemporáneo, que sólo el conocimiento del pensamiento humano en ese período sin ser influenciado por su mejoramiento en la actual, que es una contradicción a nuestra comprensión sobre el tema de la creación y la sucesión de la tierra y los mensajes de los profetas para nosotros y el papel de la religión en la negación de las creencias y las falsedades falso.

     .       

No comments:

Post a Comment