Saturday, November 26, 2011

Objetos desconocidos en el cielo de Rumania

El 16 de diciembre del año pasado recibió una carta de la Sra. L.. 'S (41 años), la vida origen húngaro en Siria con su familia y las maravillas que la naturaleza del cuerpo del desconocido apareció en la imagen durante un vuelo en Rumania con el fin de visitar a su familia ha tomado es Pkamertha de tipo digital Kodak EasyShare CX7430 y con precisión de 4 megapíxeles, donde el paisaje se muestra hermoso delante de la ventanilla del tren, que era su manera de manejar, lo que ocurrió en el verano de 2008, y en concreto a principios de agosto, luego el tren pasaba entre los Bredeal montañas y Sinaia (Predeal Sinaia), situado a 50 km de la ciudad de Brasov y 190 km de la capital rumana, Bucarest.

Y llegó a enviar las imágenes a ASSAP un cuerpo de la ciencia británica tiene una larga experiencia en la ciencia de la óptica en el análisis de imágenes tomadas por cámaras digitales, y el sitio web publicó la investigación (se puede visitar el sitio web aquí) y tiene más de 25 años de experiencia en esa área, y el propósito de la educación y la concienciación sobre todo , con sede en Londres. Incluye los autores conocidos como Hilary Evans y Jenny y Bob Rickard editor Randlz del Fortín diario The Times.

A pesar de que intentó el objeto más cercano en la imagen y analizar los colores de células fotovoltaicas (píxeles) para compararlo con los colores de las manchas otro fenómeno en la esquina de la imagen (sobre todo cuando la derecha y de arriba), los efectos del cierre azul para el color del cielo y se encontró que el grado de colores de la carrocería cerca de manera significativa con los puntos en el la esquina superior derecha de la imagen. (similitud de eventos en los valores de color RGB) y puede ser un signo de la reflexión de la luz, pero yo prefería esperar los resultados de los análisis.

 

No comments:

Post a Comment