Saturday, November 26, 2011

Leyenda de la polilla del hombre

El hombre polilla Mothman el hombre polilla o Mothman es el nombre dado a una extraña criatura se ve en las áreas de Charleston y Point Pleasant del estado de West Virginia, EE.UU. del 12 de noviembre de 1966 y diciembre de 1967, la mayoría de los observadores describen el hombre polilla en forma de criatura alada de tamaño el hombre tiene dos ojos y dos grandes reflejar la luz y Mtohjtin rojo y suites mariposa-como grandes alas de los insectos (mariposas-like), describe algunos de los informes a veces como una criatura sin cabeza y los ojos se encuentran en la parte superior del pecho. (Vea la ilustración en función de la opinión de la Sra. Scarpera Sketch). Varias hipótesis para explicar los supuestos testigos, que van desde accidentes y sin describir lo que era a fenómenos más allá de la naturaleza y las teorías de la conspiración.

El 12 de noviembre de 1966, la pareja David y Linda Scarpera La pareja Steve y Mallet María de la zona de Point Pleasant en un viaje en un coche de la familia en la noche Scarpera, y pasaban cerca de la antigua fábrica equipado militares en el estado de Virginia Occidental es una fábrica abandonada de explosivos de la espalda TNT para el período de la Segunda Guerra Mundial y está a unos 11 km de la zona de Point Pleasant, entonces se dio cuenta Doin Hmrawin cerca de la entrada de la fábrica se detuvieron su coche y descubrió rápidamente que esas luces son las Mtohjtin los ojos de la forma animal de gran tamaño se parece a un ser humano y una longitud de más de dos metros y tiene dos alas plegadas a su espalda, un oso pánico en los cuatro y condujo su Vslkua coche criatura No. Vlhakhm 62 y persiguieron a velocidades superiores a 160 kilómetros por hora, ya que según ellos se dieron cuenta de un perro muerto en la orilla de la carretera, el lugar de un perro muerto fue el punto de Allam se pudo delimitar el lugar vio que esta extraña criatura, en el día siguiente donde regresaron al mismo lugar para confirmar su testimonio.

Recuerde que colgó en el monumento a la versión de la polilla del hombre del mito de origen: "En la noche fría de las noches de otoño, en noviembre de 1966, se llevó cuatro de los jóvenes solteros de su coche hacia la zona de explosivos TNT en el norte de Point Pleasant en Virginia Occidental, cuando se dieron cuenta de que no están solos, se dirigieron por el director y vio a la criatura de pie en lo alto de un puente cercano, a continuación, abra sus alas y voló hacia el coche y continuó el hecho de que llegaron a los límites de la ciudad, y luego se dirigió a la Oficina de las autoridades de Mason para la comunicación oficial de Halstead Millard, quien dijo más tarde: Sé que estos jóvenes, así como los detalles de sus vidas desde una edad muy joven y nunca ser atrapado en los problemas, pero eran mucho miedo esa noche y tomaron sus declaraciones en serio, entonces el derecho de auto Roger Sarbera que era un punto de partida hacia un sitio militar de secretos antiguos, la federación fabricante para fabricar bombas y misiles, pero no pudo encontrar ningún rastro de una extraña criatura, confiando el incidente se menciona en el libro animales extranjero escrito por Janet y Colin Junta, el ataque diabólico sucedido en la casa de la familia Scarpera más adelante en la misma noche que la criatura fue vista por un número de veces. "

 16 de noviembre 1966 - El personal armado de la ciudad peinando la zona alrededor de la planta de la TNT que se puede encontrar cualquier signo de la polilla del hombre, y entonces el señor y la señora Raymond Amsla y la Sra. Marcella construido que estaba sosteniendo su pequeña hija Tina en un coche rumbo a visitar a los amigos, el señor y la señora Ralph placeres Thomas que viven en las cercanías de los explosivos planta de la TNT, y cuando se dirigían hacia el coche apareció criatura detrás de su coche parado, dice la Sra. Bennett: "Parece que él estaba mintiendo, y rápidamente se levantó del suelo, su cuerpo era gris y gran volumen, con ojos rojos brillantes contacto Ramsla la policía, pero la criatura se alejó por el balcón ", (en lo que les parecía que iba a través de la ventana)

24 de noviembre 1966 - cuatro personas que vieron a la criatura y sobrevolaron la zona de la TNT25 noviembre 1966 - por la mañana fue Thomas Lowry estaba conduciendo a lo largo de la ruta 62 al norte de la zona de la TNT vio a una criatura de pie en el campo, y extiende sus alas y volar cerca de su coche, regístrate para ver en un policía Point Pleasant.

26 de noviembre 1966 - afirma Ruth Foster, de Charleston en West Virginia, que vio a un hombre de pie delante de las polillas y de su propia área de césped verde, pero la criatura se fue cuando me llamó el padre de la ley para comprobarlo.

27 de noviembre 1966 - por la mañana para hacer un seguimiento a la criatura a una joven cerca de Mason en Virginia Occidental, como veremos más adelante en el St. Albans la misma noche por dos niños.

1967 - registró las nuevas visiones del hombre polilla Mothman fue el primero el 11 de enero de 1967 y varias veces más adelante en el mismo año, Vistas falta mucho después del colapso del puente de plata Silver Bridge, durante el cual 46 personas murieron. Tomando el nombre de plata puente por el color de la plata pintada y tenía un puente colgante de enlaces una serie de ciudades en Point Pleasant, el puente se derrumbó el 15 de diciembre de 1967, la investigación mostró en las ruinas del puente que se derrumbó debido a un error en el diseño de uno de los nodos distribuidos en una serie del puente, y el efecto de esta expansión los rumores de que el hombre se presenta ante los desastres polilla o mariposa hombre descargar responsable de lo ocurrido.

Jon Kyl, un fenómeno relacionado con el hombre polilla fenómenos Almaaroaúaat otros que tienen que ver con la actividad OVNI, conocidos como ovnis y los demonios y los hombres Bigfoot Bigfoot .. etc. Él también está vinculada a su desastroso colapso del puente de plata.

Una teoría es la polilla del hombre es sólo un tipo desconocido de la grúa de aves que habían sido sometidos a los problemas en las zonas donde estaba en los años sesenta del siglo pasado, la longitud del ala de la grúa de unos dos metros en promedio, y una longitud de aproximadamente un metro, y tiene la apariencia de este año es similar a lo que se ha descrito . Se afeitó la misma manera que el ala delta a largas distancias sin batir sus alas y grita de repente cuando él se acerca, pero algunas teorías sugieren que el búho pájaro o un pájaro vagabundo grandes escépticos nieve duda de que el hombre del ojo de la polilla Hamrawein y Almtohjtin son un reflejo debido a los exploradores de las luces que fue llevado por los testigos u otras luces que rodean (ojos rojos, que generalmente se observan en las imágenes después de la captura-en la cámara).

    

No comments:

Post a Comment