Saturday, November 26, 2011

Leyenda del Gran Dragón Volador

Dragon es mencionado en muchas culturas antiguas en todo el mundo, sin embargo, todavía está presente hoy en día tanto en la memoria popular y en las películas, novelas y videojuegos.

Dragón de las criaturas míticas que tienen el Avawanaa forma o Balzuahv similares varían los atributos de acuerdo a las diversas culturas, pero el dragón más famoso es el europeo que tiene alas con normalidad y conectados por el mal y el diablo y el dragón chino que se asemeja a una serpiente pitón y un símbolo de la sabiduría, dice que los mitos otra que los objetos emiten fuego de su boca o organismos tóxicos, y algunas de las leyendas y los huevos de Troya se multiplica con el cuerpo cubierto de escamas o plumas.

Indica el número de arcilla sumerias de la ciudad de Ur, datan del año 2000 aC que el Dios de los cielos es sauce Banbat a orillas del río Tigris en la ciudad de Orkos Tener árbol crecido tomó el dragón de la beta raíz de un rato tomó el ave temerosa de sus ramas un nido para él, pero en el maletero el árbol era la vida demonio Lilith, y cuando se enteró (Gilgamesh) Orkos rey de ese árbol que lleva su escudo y su espada y mató al dragón y desarraigados del árbol de las raíces de Lilith huyó al desierto, parece ser sauce para Lilith Kaltaput a los vampiros.

Dragón se menciona en varios lugares de la Biblia tanto el Antiguo como el Nuevo, como lo encontramos en el Génesis que los dragones, al igual que otras criaturas: "21. Y creó Dios las grandes ballenas y todos los seres animados en vivo del tanque se desbordó por el tipo de agua, y toda ave alada según su especie y vio Dios que que era bueno "(Génesis - Saneamiento 1)
Oyatan originalmente era una bestia de miedo en la mitología fenicia cuyo nombre significa "retorcido sobre sí mismo", luego se trasladó a la mitología cananea se encarna en la persona, "Le Temps" la bestia con siete cabezas y ve a la persona Tiamat Tiamat en la mitología mesopotámica. Que se encuentra en el Antiguo Testamento de la Biblia representa el dragón que Barah Jehová Dios Yahvé, ya que arroja humo por la nariz y el fuego de su boca, un monstruo marino gigante aquí, en el Antiguo Testamento de la siguiente manera:

En el Nuevo Testamento de Apocalipsis menciona dragón con siete cabezas y diez cuernos como un signo de la proximidad del fin del mundo o de los signos del tiempo, ya que este monstruo encarna el diablo está en el final, la batalla decisiva entre el bien y el mal.

 Debido a que la primera mención de un dragón en la civilización griega a la Ilíada, donde llamó a la Agamenón que tiene un dragón azul en el cinturón de su espada y el símbolo de un dragón de las cabezas de tres en el escudo lleva en el pecho, y el dragón significa en griego "el que ve", o "lo que muestra" (posiblemente en referencia a Hrashvh luz reflejada).

En el año 217 dC en la India Velostratosltinayn discutido en la vida "de Apolonio de Tiana en la traducción de Loeb Classical Library declaró que los colmillos de los tiburones dragón-como los pies de los cerdos grandes, pero el más alto y retorcido y dentadas como los dientes de

Mencionó el dragón en el libro de la lengua árabe: "el dragón vencido serpientes de los más grandes de los más grandes, donde es, tal vez Dios envió a la nube Todopoderoso Vaanmmelth, y que lo que se dice, Dios lo sabe, que los animales del mar y se quejó a Dios los Verwah, dijo Abu Mansur me dijo jeque de los invasores de confianza que estaba bajando la espada Bahr al-Sham, y parecía que él y un grupo de personas de las fuerzas armadas a la nube de dividir el mar, luego se levantó, y nos fijamos en el fallo del dragón perturbado en Hedb la nube, y dotados por el viento y consideramos que se vista de nubes ausentes. de acuerdo con algunos Noticias: Dragon asumir que la nube a la tierra de Gog y Magog Vttrha ellos, y se encuentran en la carne Faoklonh ".

Dragón simboliza a menudo las fuerzas del mal en las leyendas de la superposición entre las culturas europeas en Europa, y con la de las alas de los dragones como alas de murciélago, pero generalmente están ocultos en las cuevas bajo la tierra, por lo que es objeto de una tierra antigua. A medida que la percepción en algunos casos, tener los ojos grandes o tesoros guarda con mucho cuidado y esto se debe a nombre del dragón en Inglés o "ver claramente", y algunas leyendas concebido con una hilera de aletas dorsales, y puede ser de un dragón de un número variable de las piernas puede variar en nada a cuatro o más así que cuando se trata de la literatura europea temprana.

 Significa Darcul Drakul dragón en rumano la palabra Darcula Drácula que significa que soy el dragón es el título de Príncipe Vlad Vlad, quien gobernó el emirato en el territorio de Rumania, la corriente llamada "Valakhia" en la mitad del siglo XV, cuando heredó el poder de su padre, apodado el Dragón, y sobre esta base se llama el hijo del dragón o "Drácula" y antes de la palabra "Drácula", la palabra "Cuenta" se refiere a que el príncipe. Así Vlad es otro título llamado "Empalador" Empalador era conocida como la ira y la brutalidad de la tortura de sus prisioneros. Este ejemplo ilustra el impacto de la idea del dragón en la herencia europea.

Por primera vez en la religión védica, el asura Vitra es el diablo no es también una criatura con forma de serpiente dragón, que es una sequía y el enemigo de Indra el dios de la guerra y el clima, y Vitra es también conocido en los Vedas como la "serpiente" y dijo que tiene tres cabezas.

A menudo tienen un significado dragones espiritual importante en las diversas religiones y culturas prevalecientes en las culturas asiáticas, y en algunas culturas todavía se considera representante de las fuerzas fundamentales de la naturaleza y la religión y el universo, también lo vinculan con sabiduría y se dice a menudo que es más sabio que los hombres, y la longevidad, y les dijo, por lo general tienen la forma las formas de poder mágico o poderes sobrenaturales, y suelen estar asociadas con los pozos, la lluvia, los ríos, y en algunas culturas, los dragones son capaces de hablar como los humanos.

Y Battabr dragón de los monstruos que se escriben sobre los mitos y las estatuas son casi increíbles, y allí en el sur de China cree en la existencia de dragones en sus creencias religiosas se ha dicho en los viejos mitos de que el símbolo del dragón de la fuerza que tenía el poder no tiene límites, su piel el corazón es capaz de volar a velocidades Zmejrth aumentar horror y ha sido apodado el Kung Fu en China Champions Baltnanin.

Leyenda china dice que China puede y dragones orientales en general, adoptar la forma de derechos, y suelen ser los mejores, mientras que los dragones europeos suelen ser malévolos, aunque hay algunas excepciones (el dragón rojo de Gales es una de esas excepciones). Hay algunos dragones y malévolos como las leyendas orientales en persa y ruso, por ejemplo.

El dragón muy popular en China, Valtnin con garras para simbolizar los cinco emperadores de China con el símbolo del ave fénix de la emperatriz de la China, y Ozaar usado por Dragón y conducido a mucha gente son comunes en las fiestas chinas.

Así que el dragón simbolizaba en las culturas orientales a la sabiduría y la fuerza y optimismo por los chinos para que tengan año del Dragón, Torre del Dragón, así como en su calendario el astrónomo.

Leyendas japonesas de los dragones integrar las leyendas locales con historias que proceden de China, Corea, India, y al igual que otros dragones asiáticos, los dragones son los dioses de los japoneses relacionados con el agua de lluvia y cuerpos de agua, y generalmente se describe como una criatura serpentina grandes, sin alas, patas con garras. Gould ha escrito (1896:248) que el dragón japonés tiene tres garras.

Descrito como el dragón es por lo general que el cuerpo es muy similar a un lagarto enorme, o una serpiente tiene un par de pies de lagartos y un aliento de fuego de su boca, pero no hay evidencia de la arqueología apoya la existencia de objetos, un gigante de los reptiles del género escupiendo fuego desde el comienzo de la existencia humana en esta tierra, como el otro reptiles gigantes o dinosaurios se extinguieron ya que el 64 millones de años después que dominaron el planeta.

 En Nbarzalosatir general de algo de verdad y marcada por las descripciones exageradas y le dijo a los cuentos de hadas acerca de, y probablemente algunos que el origen del dragón en las historias puede ser debido al tipo de reptiles que viven en las islas jungla de Indonesia, por lo que se denomina dragón de Komodo (que se muestra en la imagen) y se llama así debido a su tamaño y cuando las distancias se observa entre él y los dragones semi-mítico y tal vez también a la existencia de reptiles o de otro papel por descubrir en la génesis de una leyenda ya.

En cuanto al dragón Europea ha alas de murciélago se encuentra en la espalda sin patas delanteras, y después del descubrimiento de cómo el Alterousoura (extinto de reptiles con alas) a pie en el suelo algunos de los dragones retratados sin patas delanteras con las alas en su lugar.

El Dragón y el animal que se sabe que aparece en los dibujos que representan a Satanás y las fuerzas hostiles a la Iglesia y los creyentes, lo que es esta bestia? Fue él ya vivió en una época de tiempo y extinguido como los dinosaurios? ¿O es mítico animal que no existe imaginado por los artistas para representar las fuerzas del mal

En general la mayoría de los investigadores a considerar el dragón mítico criatura mítica no existe sólo en las leyendas de regadío, aunque difieran en su simbolismo, mientras que otros alegan que el animal es real, una especie de reptiles de sangre caliente, que puede controlar el grado de calor de su cuerpo internamente como en los extintos dinosaurios en el a diferencia de los reptiles, Kaltmessah actual, serpientes y lagartos son de sangre fría, esta característica permite que un dragón de los animales para adaptarse a diferentes condiciones climáticas en invierno y verano, ya sea mañana o la tarde, es el dragón de los animales vivían como a la vida de 500 años, según la leyenda, pero algunos estudios han demostrado que hay dragones vivieron hace dos mil años, pero no hay evidencia de que el dragón murió de viejo, pero murió debido a cualquiera de los accidentes, o B es moneda corriente, o por causa del hombre.

De hecho, la razón que llevó a los investigadores para estudiar si el grifo del dragón o real es la prevalencia de la terrible, que cuenta con el dragón en el mundo de este a oeste, lo cual no deja de tener una cultura de la historia de un dragón que terrible monstruo de sangre que escupe fuego por la boca, incluso en la Iglesia hay una imagen de San Jorge, lanza un concurso de dragón, y se conoce como la ciencia o estudio de los dragones Drajunologi

Dicen los escépticos de que la leyenda criatura dragón es simplemente una criatura de las criaturas que abundan en los cuentos de hadas, al igual que lo que vemos en los objetos legendarios los otros, como la Hidra o Alioune Korn Unicornio (siglo caballo y una en la frente) o Jerjonat (Kalmaydosa, mujer de cuerpo, el cabello de serpientes y la culpa serpentino) o puede ser el tipo de criaturas extintas, pero los antiguos había exagerado en la receta y le hizo las alas y afirmó que escupe fuego por la boca para contar historias y anécdotas sobre esta criatura.

Como de costumbre, los investigadores que estaban impresionados por estas historias y cuentos, tomada en busca de un atisbo de esperanza con el fin de verificar la existencia de esta criatura, pero los escépticos argumentan que no hay esperanza para este animal mítico que no ha sido mencionado sólo en las leyendas.

       

No comments:

Post a Comment