Saturday, November 26, 2011

Leyenda de Nuestra Señora de la Alpan_i montañas

Según la tradición popular celta (Escocia e Irlanda) es el espíritu Alpan_i alma en pena de una mujer (LE) viven en las colinas del desierto, donde tradicionalmente visto como un voto (Mujeres) la llegada de la muerte, o puede ser un mensajero de otro mundo, el término Alpan_i frijol Si en la lengua irlandesa "Lady colinas salvajes ", mientras que por otro lado, es el escocés Nighe frijol significa" Algaslh ".

Existen diferencias sobre la aparición de Alpan_i a partir de una hermosa mujer y una mujer joven con pelo largo y vestido con un manto verde de color gris a una mujer con un prestigioso cubierto con uniforme blanco o rojo a la vieja dama con un manto de color gris tiene una máscara o una hoja o una bata de noche. Según la leyenda Panshi se puede transformar en el animal.

Las raíces de la Alpan_i mito antes de la llegada del cristianismo en el período gaélico gaélico paganismo, donde un secreto en el momento en que la existencia de la gente de campo colinas de la IS aos o el pueblo de la paz y la fe en la existencia de los espíritus de la naturaleza y los antepasados​​, pero tanto los místicos y los celtas cristianos se refieren a ellos como "los ángeles caídos del cielo, y expulsado de paraíso "y de los cuales Alpan_i

El diario "La señora Vencawi" Alpan_i de uno de los casos más famosos de la reunión con Alpan_i que se conoce como la "Panshi O'Brien" O'Brien, en movimiento la historia así:

"En 1692, ya la señora Vanchaoa y su marido, Sir Richard como invitados en el castillo de O'Brien. Y había un foso que rodea los castillos en el medio de la noche, me desperté a la señora Vanchaoa con el sonido de gritos (perseverar) es normal, me asomé por la ventana y vio a una mujer con el color rojizo del pelo despeinado y cubierto con un paño Irlanda es, ella apareció por un instante y luego desapareció. por la mañana, le dije a la Sra. anfitriones Vanchaoa lo que había sucedido, le dijo entonces que uno de sus parientes habían muerto en el castillo durante la noche y Alpan_i siempre aparecen antes de la ocurrencia de muertes en la familia, dijo el anfitrión también uno de sus antepasados ​​se casó con un campesino y una vergüenza para la familia, por lo que al final el vertido de su esposa en el Foso de Agricultura para restaurar su honor, y yo pensaba que los familiares Alpan_i es sólo el fantasma de esa mujer. "

Historia similar con la historia del fantasma baterista Kortasha, cuando se estaba descargando una batería de los miembros del clan, "Ogilvy" escocés, donde el anillo fantasma del tambor antes de la ocurrencia de muertes en el clan familiar. Esta historia también da crédito a la teoría de que el fantasma no era Panshi pero llevaba un fantasma o un demonio.

Las historias sobre el voto de la muerte en Gran Bretaña

El Sr. Wayne estaba en una misión para trabajar en Dublín en 1776. Ella ha visitado a su hija Jane y sus colegas tienen su amigo, y cuando todos regresaron a sus hogares a la luz de la luna que brilla afectados con asombro al oír el sonido procedente de la perseverancia de alta en las ruinas de la antigua iglesia. Y todo el mundo vio a una anciana con el pelo largo y blanco, vestido con un manto negro y correr ida y vuelta en la parte superior de la pared, y las palmas de su manos y tan pronto como se acercó a ellos desaparecieron, horrorizado por el grupo, y huyó, y la señora Wayne está molesto más que otros. Cuando se sentó junto a la ventana, vi a un gallo grande chocan con ventana de cristal en tres ocasiones. Y cuando he dicho que es para el grupo, voló el ave (recta) de nuevo en la ventana. Después de varios días, el grupo encontró que la señora Lewin había muerto de repente en un accidente en una noche.

Presagio de la muerte apareció en la forma de una lechuza blanca en la familia (y Estrup), cuando John murió y Estrup, oí la familia y los criados Ndhabh. La última aparición de la lechuza en el año 1909.

Cuando murió, el doctor McNamara, dijo que su familia y otras personas que escucharon perseverar. Creo que la gente del lugar que hay muchas Nadbat (Alpan_i) y uno de ellos sentado cerca de la intersección que conduce a una corrección para predecir las muertes que ocurren a los prisioneros.

Ella dijo que la familia en Gran Bretaña que los zorros son los signos de la muerte en la familia. Antes de la muerte de un miembro de la familia, aúllan y zorros aparecen en la finca.

 Se dijo que el Badlands Panshi en Dakota del Sur de América vive en el mismo lugar, que causó la muerte de un colono por los indios, o que el mismo lugar, que mató a un indio a manos de uno de los colonos. El ver Alpan_i en la luz de la luna sobre una colina a sólo 1 milla al sur del perro guardián, y su cabello estaba volando, y los movimientos de un extraño en sus brazos, ya veces cuando se pasa la gente por la noche Paltel encantada muestran ellos de repente en las rocas que la luz de color fosfórico radiante.

  Parecía que el Alpan_i un problema, pero si se les pregunta lo que quieras, y levantó los brazos y gritar en voz alta y luego desaparecen después de eso. En momentos de volver a aparecer en la parte superior de la colina de su cuenta, según la leyenda, se dice que un compañero tocando el violín, donde la música es bella y poco a poco se desvanecen hasta el amanecer. Según la historia, los que siguen las melodías de encontrar el origen de ellos no muere y el ganado que pasta cerca de la colina embrujada, y los lugareños evitarlo. Esto no es tradicional en términos de Panshi presagio de la muerte, sin embargo, es llamado por los gritos de Balbance

La leyenda dice que hay un duelo habitan en el Tar río cerca de Tarburu en el estado de Carolina del Norte y que se graduó del río en la noche de niebla sin luz de la luna y las prisas de la orilla a otra gritos tema ha ayudado a David Warner (derecha odia a los británicos) las fuerzas de EE.UU., dándoles el maíz y el trigo de Illsonth molino llamado río Tar. En un día de agosto, se ha enseñado a huir debido a los soldados británicos se acercaban, pero se negó a hacerlo. Cuando llegó, cinco soldados británicos, los ignoran, y carga con él, y luego dijeron que lo tirara al río, dígale que lo hagan, y advirtió que Alpan_i los conseguirá, y colgó soldados Fiqidh cortar las rocas con cuerdas, y luego lo arrojaron al río.

Mientras la disputa se estaba ahogando, los soldados escucharon los gritos de una mujer a la orilla del río. Esa noche, y mientras que él era el comandante de las tropas británicas y los oficiales estaban preparando sus camas para dormir, donde ella era una noche de luna llena, se escuchó a los hombres poco después de los gritos de Alpan_i. Una vez que salieron corriendo de sus tiendas, que vieron la niebla sobre el río refleja el pelo de la mujer de largo y lleva un velo y luego desapareció rápidamente, y se convirtió en gritos de oído desde el fondo del río, los soldados asustados que murieron y Warner, y luego admitió su culpabilidad y fue condenado a permanecer en el molino y moler el grano a lo largo de su vida que el resto.

Una noche, Alpan_i apareció en la puerta de la fábrica, y se llevó dos hombres al río, donde desapareció por completo. El soldado estaba loco y dio otro paseo por el bosque llamando en nombre de Warner, respondió Alpan_i se encontró soldado muerto ahogado en el río, que ahogó el Warner

Vi a algunas personas Alpan_i graduó del río que se hundió Warner, y escuchó los gritos en la noche sin luna.

Hacer Alpan_i sólo un producto de la imaginación del folclore, o es el hecho de que no entienden todavía? Puede saber la respuesta en un día con todos los descubrimientos arqueológicos de los tiempos modernos.

Cabe señalar que cuando se trata de heredaron la idea popular de una mujer como el espíritu de la deambulación o una criatura de los genios (de cualquier civilización o un lugar diferente), a menudo saca dos características de la seducción sincrónica y dos y la muerte, como en el cementerio de la leyenda mula o un jardín de infantes o en o Duwais de la memoria popular del Golfo Pérsico o existencia Guendichh en Marruecos o una Cochesaki (con la boca rota) en Japón y el Baolov escandinavos y muchos otros, en el caso Alpan_i no difiere gran diferencia puede ser una mujer hermosa (un elemento de la seducción), así como la alerta de la muerte inevitable, según la leyenda

También cabe mencionar que la mayoría de los huracanes y tormentas tropicales que frecuentan los lugares de playas geográfica o de otras partes del mundo, los nombres de las mujeres! Son similares a las hembras Alpan_i alarmante o la muerte. Sin embargo, después de que el trabajo fue terminado en 1978 nombres femeninos para evitar la discriminación sexual en la designación de nombres de huracanes que de masculino y femenino juntos por igual, especialmente en el noreste del Océano Pacífico y el Golfo de México.

  

  

No comments:

Post a Comment