Caracterizado por el distrito Peak District pico situado entre Manchester y Sheffield en el norte de Inglaterra, pintoresca belleza de la naturaleza, es el primer parque nacional en el Reino Unido sigue siendo uno de los más visitados de Europa, sin embargo, también puede ser un lugar oscuro y sombrío
Todavía se extiende alrededor de los mitos que se renuevan a partir de la Vijtlt otros del pasado con el presente y sostiene que hay cosas extrañas en la que habló y difíciles de interpretar en algunos casos, al oeste de ese lugar y de la mano de Manchester se encuentra Valle Ongendael Longendale que no sólo se limita a atraer a los turistas y los solicitantes de entretenimiento, sino que es un los sitios más activos en términos de los interesados en el estudio británico objetos voladores no identificados (Aleoffo) o para los cazadores de fantasmas.
Todavía se extiende alrededor de los mitos que se renuevan a partir de la Vijtlt otros del pasado con el presente y sostiene que hay cosas extrañas en la que habló y difíciles de interpretar en algunos casos, al oeste de ese lugar y de la mano de Manchester se encuentra Valle Ongendael Longendale que no sólo se limita a atraer a los turistas y los solicitantes de entretenimiento, sino que es un los sitios más activos en términos de los interesados en el estudio británico objetos voladores no identificados (Aleoffo) o para los cazadores de fantasmas.
Lo que distingue a la Ongendael Valle de otros lugares es su asociación con el misterioso fenómeno único clasifica algunas de las cosas sobrenaturales, llamado el fenómeno de los "aviones fantasma", sobre todo cuando sabemos que la larga historia de la región con la aeronave. Ha utilizado los tanques que están ahí fuera por el Dambstr escuadra para poner a prueba sus bombas grandes durante la Segunda Guerra Mundial, a pesar del hecho de que estos experimentos no causaron víctimas, pero los informes poca pérdida y la caída de más de 50 aviones en condiciones de niebla, y después de haber caído en el suelo no urbanizable tuvo el efecto de la muerte de más de 300 el piloto.
- También hay una colección de cuentos contados por los testigos, ya que alegaban su visión de "aviones fantasma", y parecía estar sufriendo de algo malo. Comúnmente se llama vagar los equipos locales de rescate de montaña peinando la zona de los restos de un avión no pudo encontrarlo. No es un claro ejemplo ocurrió en la noche del 24 de marzo de 1990, donde vio a muchas personas en los picos lejos de las luces de la ciudad culpable de "Hale Bob", como pasó en el cielo coincidió con ver un avión volando a una distancia de baja y fueron similares a los bombarderos de edad Lancaster entonces visto afectadas las comunidades de montes.
- Teléfono Fanahalt llamadas de denuncia de los hechos, así como testimonios de un gran número de testigos que son el tema de la confianza entre las personas y entre ellos, dos son Mary Frances Tatrsfield un equipos de policía, la policía especial y su esposo, el ex piloto, dijo la Sra. Tatrsfield el tiempo: "Ese fue el avión la cosa más extraña que he visto en mi vida, y el gran tamaño y volar a un nivel inferior a la legal de alta para volar por la noche, al igual que todas las ventanas iluminadas haciendo que parezca más exótico, ya que se supone que no se afeitan cualquier piloto imprudente en el momento de la noche sobre las colinas ". Después de que la policía inició una búsqueda y rescate y se llevaron más de 100 voluntarios no encontraron ningún rastro de ningún avión o incluso los escombros.
Sin embargo, todavía los restos de la aeronave afectada por las colinas numerosos, llenos de la zona. En pocos días, dijo alguien llamado Blaklo vio los restos del avión (con 29 Soerfortric), que se estrelló en las montañas de la región el 3 de noviembre de 1948, matando a 13 personas y son todos los miembros de la tripulación. Fue narrado por niños locales que estaban jugando en las mismas colinas que las historias sobre un hombre que llevaba un uniforme militar como él les dijo que custodian el lugar y contarles sobre la historia de la aeronave y su tripulación antes de que desaparezca de repente,
Cuando las imágenes eran miembros de la tripulación muertos en los niños, estos niños se sorprenden al enterarse de que el hombre que lo encontró no sólo fue el mismo plano, un comandante, el capitán me Langdon. Tanner no sólo los niños son las etiquetas de este hombre, pero no había otra persona designada Gerald sacarato Ver los restos del avión (con 29 Soerfortric) cuando era un niño, pero no volvió a visitar el sitio sólo después de dos años. La investigación sobre el resto de los restos del avión y encontró un anillo de oro grabado el nombre de "Langdon mí. Tanner"
Cuando las imágenes eran miembros de la tripulación muertos en los niños, estos niños se sorprenden al enterarse de que el hombre que lo encontró no sólo fue el mismo plano, un comandante, el capitán me Langdon. Tanner no sólo los niños son las etiquetas de este hombre, pero no había otra persona designada Gerald sacarato Ver los restos del avión (con 29 Soerfortric) cuando era un niño, pero no volvió a visitar el sitio sólo después de dos años. La investigación sobre el resto de los restos del avión y encontró un anillo de oro grabado el nombre de "Langdon mí. Tanner"
Poco después oyó un grupo de aviones de los entusiastas de preguntarle si él podría ser escoltado hasta el lugar de escombros, y dice esto: "Me agaché para darles a conocer el lugar y encontró el anillo, y cuando miré hacia arriba y su abuela ha Hlawa y se llevaron unos 10 o 15 metros, y cuando fui a me pareció el rostro pálido, me han dicho que vio a alguien detrás de mí y mirar hacia abajo y estaba vestido como funcionario de la aerolínea completa, les dije que no vi nada, pero ellos dijeron que se sentían del todo, y el estreno, porque me acerqué a ellos allí, pero decidimos salir no verlos ni oírlos algo nuevo. "
Parece que hay algunas cosas en el Peak District está fuera del alcance de la interpretación, ya sea volando en el cielo o enterradas en el suelo, pero debemos al mismo tiempo no hay que olvidar que la región es el turismo y puede haber un intento deliberado de promover la leyenda del fantasma avión-estilo se extendió el mito mitología previamente ghost Train y ghost Ship y el fantasma de aeronave, pero esta vez con el fin de atraer la curiosidad de la gente y así aumentar los ingresos del turismo y el pasado de la región con el avión da la historia de la "credibilidad" virtual a los ojos de la gente (Lea sobre las pruebas falsas y objetivos), no se olvide también de que puede ser para mantener los restos del naufragio avión golpeó la puerta de la resurrección del mito y que sea continua en las mentes de la gente.
Y todo lo que vino queda la posibilidad de que la región habitada ya no Bottiyav se explica en la mesa, a pesar de que es posible asumir las explicaciones naturales, debido a los ambientes de niebla, que acababa de algunos de su visión de las cosas extrañas y esto es Anansi el papel de la impresión de que el avance en la creación de la ilusión y lo que causó la histeria más tarde colectiva las infecciones de transmisión entre los testigos presenciales.

No comments:
Post a Comment