Saturday, November 26, 2011

Leyenda del león y la noche de luna llena

La Noche de la Luna llena (luna llena) y sigue siendo un elemento clave en las películas que tratan del vampiro y hombre lobo ha tenido lugar esa misma noche un montón de cuentos heredó el popular, especialmente en Europa, así como los resultados contradictorios de los estudios científicos sobre el efecto de la luna sobre la salud humana y animal, pero recientemente indicó que el estudio de Tatheralkhtr león de la inminente ataque a la noche de la luna llena.


Vea el nuevo estudio que hay crecientes temores justificados de los grandes depredadores y en los días siguientes a la llegada de la luna a la más brillante de los casos es de acuerdo a un estudio publicado ayer en la revista PLoS ONE determinó que negro africano a ser más agresivos con el fin de atacar y matar a los seres humanos en los días inmediatamente después de la noche de la Luna Llena (es decir, la luna en el caso de la luna llena).

Viene el riesgo de negro por el hecho de que se están esforzando mucho que ganar de su presa que se ve venir hacia él a la luz de noche, es decir, cuando la luna está llena, mientras que en los 10 días siguientes a la luz de la luna llena tenue de la luna no aparece hasta después del atardecer. Cualquier persona que está allí cuando se inicia la oscuridad se presa fácil capturado por estos gatos tienen mucha hambre.

, Dice el investigador (Craig Baker) de la Universidad de Minnesota: "El número de ataques en horas de la noche de manera significativa y una participación importante en los primeros 5 días después de la noche de luna llena

Para la gente de Tanzania, que se centró el Packer investigador y sus colegas de su investigación, el riesgo de una forma muy real negro atacaron pueblo negro en el sur de Tanzania más de 1000 personas entre 1988 y 2009. Más de dos tercios de los ataques mortales en el que comieron las víctimas negro. (En la imagen de la bandera a la memoria de 40 víctimas murieron por el ataque del negro en 2005 en el distrito de Rufiji en Tanzania).

Investigaciones anteriores han demostrado que el negro con cara de problemas en la caza del búfalo y la presa de otros, cuando la luna está en el pico de brillo, y debido a los ataques del problema negro en Tanzania quería Baker para saber Fimaama estaba cazando leones a los seres humanos también se ve afectada por el ciclo de la luna. Analizadas Baker y sus colegas analizaron datos recolectados de unos 500 ataques del pueblo negro en Tanzania desde 1988, con la excepción de aquellos que no especificó el momento del ataque, o aquellos que se produjo cuando estaba pescando para el pueblo negro que tomó su propia hora del día y la hora del mes de la aparición del ataque

Para la gente de Tanzania, que se centró el Packer investigador y sus colegas de su investigación, el riesgo de una forma muy real negro atacaron pueblo negro en el sur de Tanzania más de 1000 personas entre 1988 y 2009. Más de dos tercios de los ataques mortales en el que comieron las víctimas negro. (En la imagen de la bandera a la memoria de 40 víctimas murieron por el ataque del negro en 2005 en el distrito de Rufiji en Tanzania).


Investigaciones anteriores han demostrado que el negro con cara de problemas en la caza del búfalo y la presa de otros, cuando la luna está en el pico de brillo, y debido a los ataques del problema negro en Tanzania quería Baker para saber Fimaama estaba cazando leones a los seres humanos también se ve afectada por el ciclo de la luna. Analizadas Baker y sus colegas analizaron datos recolectados de unos 500 ataques del pueblo negro en Tanzania desde 1988, con la excepción de aquellos que no especificó el momento del ataque, o aquellos que se produjo cuando estaba pescando para el pueblo negro que tomó su propia hora del día y la hora del mes de la ocurrencia del ataque

 Se encontró un efecto significativo sobre el impacto de la luz de la luna más grande de las tasas de ataque de 2 a 4 veces en 10 días días después de la luna llena, en comparación con los 10 días antes de la luna llena. Como era la época del año también es importante, durante las noches de luna llena en la temporada de lluvias, donde las tasas de cielo nublado ataque aumentado en 3 veces de los de la estación seca, cuando las nubes son escasas y las noches son más brillantes.

Baker, se debe gran parte del impacto de los ataques en las primeras horas de la noche. En los días anteriores a la luna llena, el sol se pone temprano, lo que significa que los tiempos más oscuros de la noche es temprano en la mañana cuando un pequeño número de personas en el exterior, ya sea después de la luna llena que habrá un montón de tiempo de la oscuridad entre el ocaso y el amanecer de la luna en Almsa En los tenemos más gente en el extranjero en la noche y por lo tanto son más vulnerables a los ataques.

(La imagen muestra a una mujer y un niño sentado en una aldea en el distrito de Rufiji Tanzania, donde fue el pueblo de una serie de ataques por el negro en los últimos años).

Baker dice: "Si fui a ver la luna en la noche será la noche más hermosa que obtener un seguro, pero recuerda también que la visión de la luna llena es un puntero a los riesgos que pueden estar expuestos en los oscuros días venideros".

Los resultados del nuevo estudio que más de Tanzania y explicar por qué el miedo de los seres humanos es a menudo de la oscuridad y por qué, dada la noche de las fuerzas de la Luna Llena son espirituales, de acuerdo con (Baker) son depredadores noche Ttzlll y basada en la oscuridad de la noche a saltar sobre su presa y atacan a la gente, no hay duda que la influencia de la Luna es muy fuerte nuestra evolución

    

No comments:

Post a Comment