Triángulo de las Bermudas (Inglés: Triángulo de las Bermudas) (también conocido como el "Triángulo del Diablo") es un área geográfica en la forma de un triángulo equilátero (unos 1500 km de cada lado) y un área de aproximadamente un millón de km ², está situado en el Océano Atlántico entre Bermuda, Puerto Rico, y Fort Lauderdale (Florida).
Zona es famosa por los artículos de varios autores y la investigación publicada en la mitad del siglo XX, habla sobre los peligros de un supuesto en la región. Pero las estadísticas de la Guardia Costera de los Estados Unidos no indica una desaparición considerable de barcos y aviones en esta región que en otras regiones. Muchos documentales ha confirmado recientemente la falsedad se ha hablado mucho, así como la disminución de muchos de los informes publicados con el pretexto de los sucesos están equivocados y que muchos de los oficiales de la agencia reconoció que el número y la naturaleza de las desapariciones en el Triángulo de las Bermudas, al igual que cualquier otro en el resto del océano no más.
Zona es famosa por los artículos de varios autores y la investigación publicada en la mitad del siglo XX, habla sobre los peligros de un supuesto en la región. Pero las estadísticas de la Guardia Costera de los Estados Unidos no indica una desaparición considerable de barcos y aviones en esta región que en otras regiones. Muchos documentales ha confirmado recientemente la falsedad se ha hablado mucho, así como la disminución de muchos de los informes publicados con el pretexto de los sucesos están equivocados y que muchos de los oficiales de la agencia reconoció que el número y la naturaleza de las desapariciones en el Triángulo de las Bermudas, al igual que cualquier otro en el resto del océano no más.
A las teorías científicas propuso que una capa de hielo de metano, lo que casi todo cubierto con el fondo marino en las Bermudas se vuelve inestable, y así crear una situación de inestabilidad en el mar. Además, la mezcla de metano y aire conduce a una explosión, lo que hace que los buques y aeronaves que pasa esta región vulnerable a ahogarse y la quema. Una teoría hace hincapié en la razón de esto es actos deliberados de destrucción o de errores humanos o errores en la brújula. Hay muchas otras teorías, incluso ahora, no resuelve el enigma todavía.
Área de las Bermudas se encuentra en la parte occidental del Océano Atlántico adyacentes a la costa sureste de Florida, EE.UU., e incluye el triángulo de la Florida (EE.UU.) y las Islas Bermudas (dependientes británicos) y las Bahamas. El punto más profundo en el Océano Atlántico, Puerto Rico profundidad de la zanja de 30.100 metros, se encuentra dentro de las coordenadas del Triángulo de las Bermudas.
Área de las Bermudas se encuentra en la parte occidental del Océano Atlántico adyacentes a la costa sureste de Florida, EE.UU., e incluye el triángulo de la Florida (EE.UU.) y las Islas Bermudas (dependientes británicos) y las Bahamas. El punto más profundo en el Océano Atlántico, Puerto Rico profundidad de la zanja de 30.100 metros, se encuentra dentro de las coordenadas del Triángulo de las Bermudas.
Y el nombre de las islas de Bermudas, que es un grupo de islas, un total de 300 islas, no todas las habitadas, pero trigésimo habitada de la isla, su capital, "Hamilton" y se encuentra en la isla de la madre.
Triángulo de las Bermudas cubre aproximadamente 1.140.000 kilometros cuadrados. Y está delimitado por una línea imaginaria que comienza en un punto cerca de Melbourne, Florida, Bermudas y Puerto Rico hasta el final de la Florida de nuevo.
La primera alegación de los casos de desaparición es normal en las Bermudas el 16 de septiembre de 1950, tema de The Associated Press en un artículo de Edward Van Winkle Jones [después de dos años, la revista publicó Destino Wit un breve artículo de George Sand X. titulado "Misterio en el mar a nuestra puerta de atrás" hablar de la pérdida de muchos aviones y barcos, incluyendo la pérdida del vuelo 19. El artículo fue apoyada por el primer artículo habla ampliamente sobre el triángulo que atraviesa sus pérdidas
Revista cubierta de la Legión Americana en abril de 1962 se produjo la pérdida del vuelo 19 .. Afirmó entonces que el comandante del vuelo 19 se le escuchó decir: "Estamos entrando en aguas bravas, nada se ve bien. Nosotros no sabemos dónde estamos, el agua se convirtió en verde, no blanco." Afirmó que el viaje Qaúdoa 19 fueron enviados a Marte. Arena fue el primer artículo, que propone que el incidente es algo sobrenatural. En febrero de 1964 Vincent Gaddis, escribió en el artículo del Journal of Ergesoa "Triángulo de Bermudas asesino" de hablar con el vuelo 19 y las desapariciones otros formaban parte de un patrón de sucesos extraños en la región. Al año siguiente, la ampliación de su artículo hasta que se convirtió en un libro de Gaddis, las perspectivas no son visibles.]
Lawrence David Koch, el último en la Universidad de Arizona y autor del misterio del Triángulo de las Bermudas: la solución de [(1975) señaló que muchas de las afirmaciones son Gaddis siguiente y el libro fue exagerado por la cuestionable y no ha sido verificada. Reveló Kush investigación que hay muchas inexactitudes e inconsistencias entre las cuentas y los estados de Charles Berlitz y los testigos y sobrevivientes. Los casos de Kush, que mucha de la información relevante no se ha mencionado, como la desaparición del piloto en una carrera alrededor del mundo en yate llamado Donald Krōhrst, donde vinculados Berlitz triángulo y hacen rompecabezas , aunque hay una clara evidencia explica su desaparición de la ubicación. Otra compañía de ejemplo Berlitz novela para el crudo perdió desde el puerto del Atlántico sin dejar rastro, Koch ha señalado que no hay otro puerto del mismo nombre en el Pacífico. Kush y explicó que una gran proporción de los accidentes, lo que causó controversia por el misterioso ocurrió fuera del triángulo. Fue su investigación incluye una serie de informes periódicos, las fechas de los acontecimientos y los informes de mal tiempo, no se menciona en muchos periódicos. Se incluye la investigación sobre Koch:
· No es el número de barcos y aviones que se perdieron en esa área mucho mayor en otras regiones donde hay tormentas tropicales, donde el número de desapariciones no siempre ser un extraño y misterioso, y añadir que, los autores de Berlitz y otros no mencionan nada acerca de las tormentas.
· Algunos de los datos en la investigación de otras exageradas. A modo de ejemplo, la desaparición de un barco se puede observar, pero el regreso del barco al puerto, incluida la cuestión es incierta, ya que no será destruido.
· El mito del mito de las Bermudas fabricado, preparado por el libro, a través de la introducción intencional o no intencional, que utiliza los conceptos y las razones equivocadas, y la forma de emoción.
· Algunos de los datos en la investigación de otras exageradas. A modo de ejemplo, la desaparición de un barco se puede observar, pero el regreso del barco al puerto, incluida la cuestión es incierta, ya que no será destruido.
· El mito del mito de las Bermudas fabricado, preparado por el libro, a través de la introducción intencional o no intencional, que utiliza los conceptos y las razones equivocadas, y la forma de emoción.
La búsqueda de la verdad
El informe es el de los más importantes de las estadísticas de Lloyd de Londres, Lloyd de Londres a los registros de accidentes y la difusión de la determinación por parte del editor de la revista Destino en 1975, y encontró que el triángulo no era una sección peligrosa del océano, más que cualquier otra sección. Confirmó los registros de la U. S. informe de la Guardia Costera y desde entonces no se presentó ninguna prueba nueva negar esas estadísticas, por lo que el misterio de Triángulo de las Bermudas desaparecido. Sin embargo, no desapareció de los libros o las películas de Hollywood. Aunque el Triángulo de las Bermudas se ha convertido en un verdadero misterio, esta región del mar seguramente tuvo su parte de la Marina tragedias inmortalizado por los libros. .
Producido John Simmons (Enviado películas y documentales) en el cuarto canal el programa de televisión británico "Triángulo de las Bermudas" (1992), pidió a los del Lloyd de Londres, dijo que un gran número de barcos hundidos en el triángulo de las Bermudas en realidad. Respondió que un gran número de barcos fueron hundidos allí, y confirmó los registros de los guardacostas de Estados Unidos en Astntegthm. De hecho, el número de casos de desaparición de un número relativamente pequeño de barcos y aviones pasando por sobre una base regular.
El informe es el de los más importantes de las estadísticas de Lloyd de Londres, Lloyd de Londres a los registros de accidentes y la difusión de la determinación por parte del editor de la revista Destino en 1975, y encontró que el triángulo no era una sección peligrosa del océano, más que cualquier otra sección. Confirmó los registros de la U. S. informe de la Guardia Costera y desde entonces no se presentó ninguna prueba nueva negar esas estadísticas, por lo que el misterio de Triángulo de las Bermudas desaparecido. Sin embargo, no desapareció de los libros o las películas de Hollywood. Aunque el Triángulo de las Bermudas se ha convertido en un verdadero misterio, esta región del mar seguramente tuvo su parte de la Marina tragedias inmortalizado por los libros. .
Producido John Simmons (Enviado películas y documentales) en el cuarto canal el programa de televisión británico "Triángulo de las Bermudas" (1992), pidió a los del Lloyd de Londres, dijo que un gran número de barcos hundidos en el triángulo de las Bermudas en realidad. Respondió que un gran número de barcos fueron hundidos allí, y confirmó los registros de los guardacostas de Estados Unidos en Astntegthm. De hecho, el número de casos de desaparición de un número relativamente pequeño de barcos y aviones pasando por sobre una base regular.
También ponen en duda la Guardia Costera en el Triángulo, y señaló que Matjmah y publicó la información y los documentos Miketbh en contra de los autores por el triángulo, como la explosión de 1972 y el hundimiento del buque SS V. A. Fogg en el Golfo de México, diciendo que había fotografiado los restos del naufragio y se recuperaron varios cadáveres, Maitard con la afirmación del autor de que los cadáveres desaparecidos. Ellos encontraron que el capitán del buque en la Oficina de la cabina, con una taza de café.
Las interpretaciones de anormal
Algunos autores sugieren una serie de fenómenos más allá de la interpretación de los acontecimientos. La primera interpretación de la culpa a los restos de la tecnología de la isla de la Atlántida, a veces se ha vinculado a la historia de la Atlántida después de encontrar un problema en la forma de las rocas bajo el mar a través de la calle que se llama la isla de Bimini en las Bahamas en Bimini, que existía dentro de las coordenadas del triángulo.
Las interpretaciones de anormal
Algunos autores sugieren una serie de fenómenos más allá de la interpretación de los acontecimientos. La primera interpretación de la culpa a los restos de la tecnología de la isla de la Atlántida, a veces se ha vinculado a la historia de la Atlántida después de encontrar un problema en la forma de las rocas bajo el mar a través de la calle que se llama la isla de Bimini en las Bahamas en Bimini, que existía dentro de las coordenadas del triángulo.
Mientras que otros autores vincular estos eventos avión platos. Yo uso esta idea en la película de Steven Spielberg de ciencia ficción Encuentros en la tercera clase. Que cuenta la historia de la pérdida de la tripulación de 19 secuestrados por extraterrestres.
Charles Berlitz, autor de varios libros sobre el ultra-fenómenos naturales, registró varias teorías que une la pérdida del triángulo de fuerzas no se puede explicar
brújula errores
El problema de error de la brújula es una de las causas de los accidentes en el triángulo. Mientras que algunos la teoría asume que hay una energía notable de la fuerza magnética se encuentra en esa región, y estos casos no se presentó antes. Sabemos que las brújulas magnéticas, con las relaciones magnéticas con muchos polos magnéticos, un hecho conocido por muchos de los navegantes durante siglos.
Magnético Ártico (la dirección del norte en la brújula) y el polo norte geográfico (la dirección del norte a lo largo de la superficie de la tierra) Atkablan a veces en pequeñas áreas - por ejemplo, en el año 2000 en los Estados Unidos fue la línea que entre Wisconsin y el Golfo de México es una de esas áreas, pero pensaba que era algo de lo común , que hay algo misterioso en el cambio de la brújula, que por supuesto que pasó.
El problema de error de la brújula es una de las causas de los accidentes en el triángulo. Mientras que algunos la teoría asume que hay una energía notable de la fuerza magnética se encuentra en esa región, y estos casos no se presentó antes. Sabemos que las brújulas magnéticas, con las relaciones magnéticas con muchos polos magnéticos, un hecho conocido por muchos de los navegantes durante siglos.
Magnético Ártico (la dirección del norte en la brújula) y el polo norte geográfico (la dirección del norte a lo largo de la superficie de la tierra) Atkablan a veces en pequeñas áreas - por ejemplo, en el año 2000 en los Estados Unidos fue la línea que entre Wisconsin y el Golfo de México es una de esas áreas, pero pensaba que era algo de lo común , que hay algo misterioso en el cambio de la brújula, que por supuesto que pasó.
Los actos de destrucción deliberada
Se pueden dividir en los actos intencionales de destrucción en dos grupos: los acontecimientos de la guerra, los acontecimientos de la piratería. Encontró muchas otras razones para estas terribles pérdidas. Y se hundió muchas naves en submarinos, de superficie o los atacantes durante las guerras mundiales, y hubo muchas causas, pero no se sabe. Y conectada con la pérdida de la USS Cyclops en 1918 y sus hermanos, así como Proteus y Nereo buques submarinos en la Segunda Guerra Mundial, pero no encontró ningún vínculo con los registros alemanes entre ellos.
La piratería sigue siendo - para apoderarse de los buques en el mar ilegalmente - existe hoy en día. Mientras que el pellizco se extendió a robar bienes en abundancia en el Pacífico Occidental y el Océano Índico, este traficantes de drogas roba la navegación de recreo para las operaciones de contrabando, la propagación de la piratería en el Mar Caribe entre el 1560 ª y 1760, y meses Lafrasna Edward Tisch (la barba negro) y Lafitte Jian.
Se pueden dividir en los actos intencionales de destrucción en dos grupos: los acontecimientos de la guerra, los acontecimientos de la piratería. Encontró muchas otras razones para estas terribles pérdidas. Y se hundió muchas naves en submarinos, de superficie o los atacantes durante las guerras mundiales, y hubo muchas causas, pero no se sabe. Y conectada con la pérdida de la USS Cyclops en 1918 y sus hermanos, así como Proteus y Nereo buques submarinos en la Segunda Guerra Mundial, pero no encontró ningún vínculo con los registros alemanes entre ellos.
La piratería sigue siendo - para apoderarse de los buques en el mar ilegalmente - existe hoy en día. Mientras que el pellizco se extendió a robar bienes en abundancia en el Pacífico Occidental y el Océano Índico, este traficantes de drogas roba la navegación de recreo para las operaciones de contrabando, la propagación de la piratería en el Mar Caribe entre el 1560 ª y 1760, y meses Lafrasna Edward Tisch (la barba negro) y Lafitte Jian.
Los errores humanos
El error humano es una de las explicaciones más citadas en las investigaciones oficiales de la pérdida de cualquier aeronave o embarcación, ya sea intencionalmente o no. La costumbre de cometer errores humanos conducen al desastre, y muchas de las pérdidas en el Triángulo de las Bermudas, al excluir que no se consideran. Por ejemplo, dijo la Guardia Costera de los Estados Unidos de América que la razón de la pérdida de la SS de buques tanque en cualquier regimiento de las SS VA Fogg en 1972, es la falta de formación adecuada para la eliminación de los residuos de gasolina. La terquedad del ser humano para ser un empresario Harvey Conover causado la pérdida de su yate, Alrifunok cuando navegaba en los dientes de un Florea tormenta el 1 de enero de 1958.]
El error humano es una de las explicaciones más citadas en las investigaciones oficiales de la pérdida de cualquier aeronave o embarcación, ya sea intencionalmente o no. La costumbre de cometer errores humanos conducen al desastre, y muchas de las pérdidas en el Triángulo de las Bermudas, al excluir que no se consideran. Por ejemplo, dijo la Guardia Costera de los Estados Unidos de América que la razón de la pérdida de la SS de buques tanque en cualquier regimiento de las SS VA Fogg en 1972, es la falta de formación adecuada para la eliminación de los residuos de gasolina. La terquedad del ser humano para ser un empresario Harvey Conover causado la pérdida de su yate, Alrifunok cuando navegaba en los dientes de un Florea tormenta el 1 de enero de 1958.]
Los hidratos de metano
Fue una de las interpretaciones de las desapariciones se ha centrado en la existencia de grandes cantidades de hidratos de metano (un tipo de gas natural) en las laderas de los continentes han demostrado las pruebas realizadas en Australia que las burbujas de metano podría hundir un barco lleno de un proceso de reducción de la densidad del agua. Asumiendo que las erupciones periódicas de metano (a veces llamados "volcanes de lodo") produce grandes cantidades de espuma de agua que ya no son capaces de proporcionar la flotabilidad de los buques. En este caso, llevará a la región que rodea el hundimiento de la nave muy rápidamente sin previo aviso.
Publicaciones de la Encuesta Geológica de EE.UU. muestran la presencia de las grandes tiendas en el mundo submarino de los hidratos, incluyendo la Cordillera de Blake en la costa sureste de los Estados Unidos. De acuerdo también a sus documentos, no había hidratos de gas en grandes cantidades en el Triángulo de las Bermudas de 15.000 años atrás.
Fue una de las interpretaciones de las desapariciones se ha centrado en la existencia de grandes cantidades de hidratos de metano (un tipo de gas natural) en las laderas de los continentes han demostrado las pruebas realizadas en Australia que las burbujas de metano podría hundir un barco lleno de un proceso de reducción de la densidad del agua. Asumiendo que las erupciones periódicas de metano (a veces llamados "volcanes de lodo") produce grandes cantidades de espuma de agua que ya no son capaces de proporcionar la flotabilidad de los buques. En este caso, llevará a la región que rodea el hundimiento de la nave muy rápidamente sin previo aviso.
Publicaciones de la Encuesta Geológica de EE.UU. muestran la presencia de las grandes tiendas en el mundo submarino de los hidratos, incluyendo la Cordillera de Blake en la costa sureste de los Estados Unidos. De acuerdo también a sus documentos, no había hidratos de gas en grandes cantidades en el Triángulo de las Bermudas de 15.000 años atrás.
Las tormentas tropicales
Las tormentas tropicales son las tormentas de gran alcance, que se originan en las aguas tropicales ha sido acusado por la pérdida de miles de vidas y pérdidas de dólares Bblionat. Fue una de las víctimas de la flota española de Francisco de Bobadilla en 1502 fue el primer incidente registrado en la historia de la pérdida de una tormenta tropical devastadora. Esta fue una tormenta en el pasado, haciendo que muchos de los accidentes asociados triángulo.
olas destructivas
En muchos de los océanos del mundo, causó olas destructivas en el hundimiento de barcos y el derrame de hidrocarburos procedente de petroleros varios. Esta fue de las olas, hasta el año 1995, un misterio.
Las tormentas tropicales son las tormentas de gran alcance, que se originan en las aguas tropicales ha sido acusado por la pérdida de miles de vidas y pérdidas de dólares Bblionat. Fue una de las víctimas de la flota española de Francisco de Bobadilla en 1502 fue el primer incidente registrado en la historia de la pérdida de una tormenta tropical devastadora. Esta fue una tormenta en el pasado, haciendo que muchos de los accidentes asociados triángulo.
olas destructivas
En muchos de los océanos del mundo, causó olas destructivas en el hundimiento de barcos y el derrame de hidrocarburos procedente de petroleros varios. Esta fue de las olas, hasta el año 1995, un misterio.

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