Monday, November 28, 2011

Nawa leyenda

"Nawa", una aldea en la orilla oriental del río Nilo en el norte de Sudán, donde se extienden la antigua leyenda habla de la existencia de las brujas (o Zhaake de acuerdo con el tono deSudán), comer carne humana como parte de los rituales y reducir el día de hoy sigue siendo elmito encuentra su camino en la memoria colectiva de los sudaneses especialmente en la época de madurez de la húmeda (tipo de fechas) en el norte se convierte en una comidaemocionante miedo y el pánico, sobre todo en los consejos de mujeres y las reuniones de las colinas infantil tarde en la noche, y dijo que el nombre de "Nawa" se deriva del núcleo deal-Balah, la notificación de que los padres mito de los abuelos,

  También habla de muchos rumores acerca de la extendida práctica de la magia en la adiciónNawa viejo a lo general devorar carne humana, creyendo que hace la fuerza y la suerte, ychismes de la bruja, que convocados por el Faraón, y los utilizaron para cumplir con el profeta Moisés en el día de adorno se Nawa, que fue llamado "Nnioa "en el momento aunque se que las interpretaciones de la historia puede atribuir a la ciudad," Nínive ", ubicado en el norte deIrak, dijo que las últimas conversaciones sobre los intentos de la gente de Nawa para provocar terror en la campaña, Abdul Rahman Alnujoma Amir fuerzas de Mahdia, en Sudán, que se inauguró el Kordofan y Waldeyer y Jartum para pedir el Islam ,

 Alnujoma nacido en 1854 y murió en la batalla de Toshka en 1889. Han sido identificados como "Nawa" isla, aunque su ubicación no indica que se encuentran ahora fuera del Nilo y en la orilla oriental de la misma. Y tal vez sorprendió a muchas personas que han descubierto que el nombre de Nawa y el lugar llevando una explicación lógica de la implicación de la virtual fue la población del valle del Nilo en el faraónico mameluco de Nubia o que practican la magia, la adivinación en su expresión templos de un patrimonio importante en su cultura. Hay que señalar que su pueblo de la región durante el período la infancia y en la que habían oído hablar de los cuentos legendarios de la magia como los faraones, Nubia, en el ejercicio de ese tiempo en el sitio de Nawa.

 Búsqueda No se preparan sobre la historia de Nawa y la pertinencia de la brujería de edad, hablando de los grandes lugares que reflejan las familias prominentes en el "barrio Alkred", ubicado en Nawa, vinculándolos a los lazos de las relaciones de parentesco y de vecindad, a saber, "Bnama" y "DQR". Y "DQR" se refiere a un mago que embruja a personas o cosas. El nombre de la familia "Bnama", el lugar de la alta correlación con el espíritu de brujería, porque la brujería es a menudo descrita como la ciencia de la vida, un término compuesto de tres partes:

- "Padre" del lugar y el significado de alto o más alto de lo que sería formado por la meseta.
- "Nosotros", que significa espíritu o alma.
- "Lo que" puede ser cualquier lugar en el sentido de que podemos interpretar "Bnama" espíritu del lugar de la meseta o el castillo

El "Nawa" significa espíritu isla en términos de "nosotros" significa espíritu y "Wa" se refiere a la isla, de acuerdo con las lenguas antiguas. Puede confirmar la interpretación de las palabras Malk Isla general Marwa y orígenes lingüísticos "Roh" y decir al alinearlo rodeada de agua por tres lados del río Nilo y el Atbara y el Nilo Azul. O cuando dicen que la isla y una descripción de la provincia, que estaba antes en las épocas históricas de edad llamado aloe (Mazda y el suyo), lo que significa que el nivel de la isla. Aquí hay una referencia a un fenómeno local en relación con las tradiciones y la cultura del pueblo de Nawa, en llamar a una mujer que practicaba la magia nombre "Nama".

Habla de Mohammed Awad Al-Hajj, almacenados en su memoria un montón de historias que están abiertos a gente de allí sobre la historia de las brujas Nawa Verwey ocurrió con su tío, ya que, según él, dice: Mi tío tiene pequeñas embarcaciones (o detallar, enumerar de acuerdo con el tono de Sudán) que se utiliza para el transporte de pasajeros entre las riberas del río y entre Aldzaúz los muchos existentes en la región. En una ocasión mi tío solo en un vehículo pasó por la isla de una pequeña y rocosa vio un cocodrilo mentira se acercó a él no se movía porque estaba profundamente dormido. El hombre llevaba con él (Bidinqh), un hacha-máquina y los golpes de la si se golpea la parte superior del cocodrilo de la implantaron y causar la muerte.

Golpeó al hombre cocodrilo, exclamó un grito extraño y sumergirse en el agua y Albidinqh incrustado en su cabeza y se perdió bajo el agua no lo encontraron en el impacto. Y HMMA pasado los días y años, y mi tío había salido de barcos de trabajo y ha trabajado en como la construcción de Jalus (un tipo de arcilla a casa) Fermat su destino en las áreas de "Dongola" aprobada por el pueblo de "Nawa", y que espera que la carretera de circunvalación antes de la noche, porque había oído las historias de brujas, pero no no podía. Abordarse desde una casa particular y la niña abrió la puerta, le dijo que Manasir invitados del país y quiere pasar la noche antes de los huéspedes tienen que seguir caminando en la mañana.

  Entró la muchacha y le dijo que su padre acostado en la cama porque está paralizado y le pidió que se entregan. Y cuando entró en su habitación y la paz sea con él, el hombre le dijo: "Pensé que no me conoces?" Él le dijo: "Nunca", señaló el hombre a la pared de la habitación y le pidió que se considere Vzhl cuando vio el "Albidinqh", que golpeó al cocodrilo instalado en la pared. Y le dijo que el hombre es el cocodrilo y que la huelga ha causado la parálisis. Sin embargo, le aseguró que él tiene un invitado y no le hará daño, pero él le dijo que él no puede garantizar la protección del resto de las brujas sabía que era él quien cometió el crimen de su éxito en relación con "Albidinqh".

El hombre dijo que el único lugar seguro y brujas que no se puede entrar a la mezquita por la noche, y pronto la mezquita, mi tío se apresuró Fihrol siquiera entró en la mezquita y se refugió en ella. Mientras estaba en la mezquita se escuchó rugir los magos a lo largo de la noche donde se alojó en la mañana, los paquetes de sus maletas (Bakjth) no se dobla por algo incluso más allá de la ciudad, "Nawa".

Se dice que es una magia mito construido situaciones cotidianas presentes hace cientos de años para disuadir a los muchachos jóvenes de frecuentar palmerales y de mango en las horas del día cuando los agricultores honores a dormir la siesta y hablar con una de las historias acerca de ver a uno de ellos una buena racha negro en los campos de sorgo, o el fantasma de una mujer fea se ve en las sombras del atardecer

En la noche de verano para poner un poco de muchachos del plan infernal para aterrorizar a anciana seguía despierto, los siete días de la temporada, la humedad para prevenir Nkhaladtha de duendes jóvenes y el plan era llevar dos pieles de dos jóvenes dos ovejas negro e intimidar a las mujeres, la publicación del plan y golpear a la pobre mujer asustada y cerró la puerta y Taatauz y Tbasml llaman "maestros "para expulsar a los demonios y causó estragos en las palmeras jóvenes de la mañana cuento de las mujeres de las brujas que se dio la vuelta al chisme en boca de todos en el pueblo y quizás superado las fronteras geográficas a otros pueblos de la región. "Nawa", compuesto por una serie de áreas y por cerca de cinco clubes de jóvenes y tiene alrededor de tres escuelas y una escuela basada en una segunda área de Nawa contribuido una serie de figuras públicas que han afectado a la vida pública en todos los aspectos, un grupo de antigüedades faraónicas.

    

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