En 1942 mientras estaba en duda lo que la Segunda Guerra Mundial fue la preocupación de los Estados Unidos teme un ataque de un estudio prospectivo japonés en la costa oeste, describe el historiador militar y escritor escena Carol Glijnz luego dice: "No había suficiente información sobre la presencia de submarinos, un trabajador japonés en una distancia de la costa oeste de los Estados Unidos, donde se esperaba más ataques después del ataque, que ocurrió en la plataforma de la refinería de petróleo en Santa Mónica, cerca de la ciudad de Los Ángeles. "
Respondió a las fuerzas navales de las amenazas por lo que poner 12 zeppelin al servicio de vigilancia y el peinado de la costa de California en el marco de Aarchib Squardron 32, la mayoría de las fases del programa ir tranquilamente y facilitar que no se registró ningún incidente, continuó hasta agosto de 1942, cuando choque de un globo que lleva un número (L-8) y salió al aire en una calle de la ciudad de Dali, en California, pero la tripulación y el autor de dos personas que están en el tablero no los encontraron en la pista, ese día nació un fantasma globo leyenda. es todavía difícil de creer el hecho de que uno de los miembros de visión de la la tripulación, y no encontró los restos de su cuerpo en absoluto, y permanece desaparecido hasta el momento un misterio, a pesar del paso de más de 60 años!
Respondió a las fuerzas navales de las amenazas por lo que poner 12 zeppelin al servicio de vigilancia y el peinado de la costa de California en el marco de Aarchib Squardron 32, la mayoría de las fases del programa ir tranquilamente y facilitar que no se registró ningún incidente, continuó hasta agosto de 1942, cuando choque de un globo que lleva un número (L-8) y salió al aire en una calle de la ciudad de Dali, en California, pero la tripulación y el autor de dos personas que están en el tablero no los encontraron en la pista, ese día nació un fantasma globo leyenda. es todavía difícil de creer el hecho de que uno de los miembros de visión de la la tripulación, y no encontró los restos de su cuerpo en absoluto, y permanece desaparecido hasta el momento un misterio, a pesar del paso de más de 60 años!
Comenzó el Espíritu globo mito en el mes de agosto de 1942 y específicamente en la ciudad de San Francisco, en la madrugada de un día cae en domingo fue la tripulación se preparaban para salir en el vuelo 101 y los dos teniente Ernest DeWitt Cody (27 años) y Auxiliar de Charles Ellis Adams (34 años) que se encontraban en el nivel de bien calificados y con experiencia (y esto es lo que hizo que los acontecimientos que tuvieron lugar durante los próximos cinco horas, más ambiguo). Esa mañana se suponía que era piloto Balmikaneki Epson P Riley Hill para estar a bordo del globo con el resto de la tripulación, pero no le permiten hacer eso
, Dice el Epson P Riley Hill, "condujo el balón Adams enorme y viable para la orientación después de la verificación de los procedimientos de seguridad, a pesar de que nunca jamás llevó los globos son pequeños, no vuelo de ida y en la mañana solo vuelo de rutina (de rutina) para él. Y para el momento en fracción de cese la orden de detener el viaje debido a la alta humedad en el aire, ya que puede añadir peso a la Vtjolh globo caer, hacer que nuestro viaje sea seguro y en tres de los hombres bordo. por lo tanto vi que mantenerse fuera Vosdt la puerta del globo y se confirmó el cierre, y luego dejar de fumar. "El viaje estaba programado para comenzar a salir de la Isla del Tesoro en el Estrecho de San Francisco, pasando por el puente Golden Gate y luego ir a las islas y Faralon remoto, que se encuentra a unos 40 km.
Luego, en el extremo norte de Ewent Reese y la costa sur. La primera etapa de la ruta de ir con facilidad a lo previsto en la tarea de vigilar las playas, pero después de una hora y media para dejar de contacto, el teniente Cody base de Scoardon dijo: "Nuestros cuatro kilómetros al este de las islas de Faralon acerca." Después de cuatro minutos re Cody segundo contacto reportó la existencia de una flota mancha de petróleo en el agua, y de acuerdo a Riley que fue las últimas palabras que recibió del vuelo 101. Momentos más tarde, cuando él era un buen momento para conseguir una mayor clarificación de la tripulación aún no ha recibido respuesta, los trabajadores Vafterd en la base la tripulación no Akunan Mottaganin los comentarios reportados por el movimiento para mantenerse
. Pero después de 3 horas sin recibir noticias de la tripulación, los miembros de Al Qaeda para enviar alertas sucesivas con el comandante del vuelo 101, pero todos los intentos persistentes de contacto fracasó rotundamente, y, finalmente, el mensaje se ha recibido pero que no viene de vuelo 101 y que el balón se desvió de su curso para una distancia de 13 km, hacia la playa y al sur de San Francisco también recuerda Ken Gillespie. Entre tanto, era un nadador y un pie el Sr. Kabiolvia preparando para entrar en el agua cuando de repente vi una enorme masa de niebla gris que viene desde el centro hacia él,
Kabiolvia describe el balón que se introdujo 47 pies (13 metros) de altura y un gran número por encima del agua y de repente golpeó las ruedas en la arena cerca de la orilla de la playa, y luego aumentó ligeramente por encima del borde superior de la pendiente a punto de chocar Por último, están las ruinas dispersas. Vio cientos de personas de los testigos globo accidente delante de sus ojos, una caída en medio de las calles de una ciudad de Dali, que sorprendentemente no está infectado con una persona como resultado de la colisión!
Kabiolvia describe el balón que se introdujo 47 pies (13 metros) de altura y un gran número por encima del agua y de repente golpeó las ruedas en la arena cerca de la orilla de la playa, y luego aumentó ligeramente por encima del borde superior de la pendiente a punto de chocar Por último, están las ruinas dispersas. Vio cientos de personas de los testigos globo accidente delante de sus ojos, una caída en medio de las calles de una ciudad de Dali, que sorprendentemente no está infectado con una persona como resultado de la colisión!
En el caso de recogida por los miembros de la Ciudad de Daly y el personal llegó de la Marina y todo el mundo se sorprendió al no encontrar ningún rastro del teniente Cody y su ayudante, Adams, era la puerta del globo abierto, lo cual es inusual en las circunstancias del vuelo y la barra de seguridad sobre la base de la puerta no estaba en su lugar. El examen de Riley Hill, las ruinas del globo y la habitación y encontraron que la clave se encuentra todavía en el estado de funcionamiento de ON, así como el transmisor de radio está encendida y descubrió que las válvulas de combustible como lo es en la misma situación que la izquierda no tocó una, y el resto de las acciones de suficiente combustible para volar durante 6 horas adicionales.
El sombrero teniente Cody colocado en el panel de control, y dos de mis escapar chaqueta falta de tres, lo que sugiere la hipótesis de que fueron Albassanha antes del despegue como los procedimientos de seguridad necesarios, ya que había una bolsa (de bloqueo de seguridad) contiene los códigos estrictamente confidencial en el lugar y la ametralladora también están presentes, y parece que Cody Adams, abrió la puerta y tiró Bnevshma en el aire!, los investigadores en el incidente de oficiales de la marina confirmó que el vuelo 101 fue visto por un número de buques y aeronaves entre las 7 y las 11 horas, y algunos testigos dijeron que era capaz de ver Cody y Adams góndola en su habitación y parecía que todo va bien.
Surgió de inmediato una serie de hipótesis para explicar la misteriosa desaparición de dos hombres, algunas hipótesis hablan de que Adams Cody por el submarino se secó al enemigo y cuando llegó a comprobar que fueron detenidos y tomar prisioneros, y el rumor de las conversaciones de otros acerca de los dos hombres y dos realidades en el amor con una mujer desconocida y posiblemente matan unos a otros se arrojaron desde el aire durante el vuelo y luego huyó cuando el balón se estrelló. También le dijeron los investigadores de oficiales navales de su hipótesis, creen que uno de los dos agentes salieron de la góndola habitación con el fin de solucionar un problema mecánico, Tiglat cayó en problemas del otro para ayudarlo, pero los dos han firmado a bordo.
Año después del incidente, que se consideró el teniente Ernest Cody y su asistente Charles Adams entre el funcionario fallecido, así como la reforma del globo en cuestión después del fin de la guerra y llegó a ser conocido como el globo Goodyear, que fue visto por millones de personas durante la administración de las competiciones deportivas de todo el país, pero fue un poco de la gente consciente de su historia, los otros no saben que el vehículo aéreo volando sobre sus cabezas era un dirigible sigilo!
Año después del incidente, que se consideró el teniente Ernest Cody y su asistente Charles Adams entre el funcionario fallecido, así como la reforma del globo en cuestión después del fin de la guerra y llegó a ser conocido como el globo Goodyear, que fue visto por millones de personas durante la administración de las competiciones deportivas de todo el país, pero fue un poco de la gente consciente de su historia, los otros no saben que el vehículo aéreo volando sobre sus cabezas era un dirigible sigilo!

No comments:
Post a Comment