Saturday, November 26, 2011

El mito de las sombras negro

No estamos hablando de Zlalhm la gente forma actual después de derramar la luz en las habitaciones KDU o fuego de campamento o el sol y estamos hablando de matices de forma misteriosa, sin evidencia de una persona real sobre el terreno puede tomar las formas de las sombras de los seres humanos vestidos con ropas que pertenecen a tiempos inmemoriales, llamó a este fenómeno de el fenómeno de los propietarios de la gente sombras negro Sombra, ¿Quiénes son estos y en el mundo? ¿Viene de mi casa después de la última vez en el universo, o de otro tiempo? ¿Cómo Zlalhm formó y apareció en nuestro mundo? Todavía es un misterio vago a este día. Los observadores de este fenómeno encuentra una tendencia al aumento en la ocurrencia de las muchas opiniones que se han dado a algunas personas en todo el mundo, en un intento de comprender las características del fenómeno había Stephen Wagner, un escritor interesado en estudiar los fenómenos misteriosos de la red sobre electrónica conocida para reunirse con Jason Offutt, autor de Paseos oscuridad o "paseos oscuros" el siguiente es el texto de la reunión, que fue publicado en la red y acerca de:

 - Q: Parece que el fenómeno de los propietarios de las sombras negro propagación experimentar un poco, ¿cree que de este fenómeno es en general un vínculo con lo que consideramos que los fantasmas y los lugares embrujados?

Jason: La respuesta es sí y no al mismo tiempo, de acuerdo con la investigación que he hecho y encontró que este fenómeno puede ser incluido en varias categorías de fenómenos misteriosos, como los fantasmas y los lugares habitados, y en todo caso se puede comparar con numerosos dictámenes como la reflexión en el espejo de los fantasmas de la actual y las formas la gran mayoría de puntos de vista, y muchos de ellos contienen nota oscuro más oscuro de la oscuridad de la noche y las sombras del cuerpo humano se ve caminar a través de su dormitorio y la sala .. etc. A menudo los propietarios de los pacifistas y las sombras negro no suelen ser conscientes de los que veían.

 No es mi intención de dar un porcentaje específico, porque la gente que hablé me aseguraron ver cosas reales se estaban moviendo y tratando de asustarlos, pero también hay millones de personas que Zaroa elenco fue un regular, sin embargo, se dio cuenta de lo que es y por lo tanto la olvidó rápidamente, sin embargo hay un montón un montón de puntos de vista ideas falsas que no eran un fenómeno de las vistas de mal entendido y observaciones resultantes de las pesadillas y alteraciones del sueño y otras situaciones con una explicación psicológica se manifiesta en la mente de su mente el caso de pacientes con psicosis. , yo diría que algunos de los puntos de vista fueron un poco menos de un abrigo o vestido que cuelga o ilusión óptica o se ha mantenido normal o se debe a la química el cambio en el cerebro, sino a todos los puntos de vista son para las personas que se despiertan para ver la falta de definición en los ojos o ver algo en términos de sus ojos, en mi libro, Darkness Paseos dijo que todos los puntos de vista los verdaderos dueños del fenómeno de las sombras negro, y muchos de los puntos de vista se produjo en la luz del día y cuando la gente estaba en el caso de la vigilancia y la conciencia de quienes les rodean.

En otro fenómeno es diferente de este fenómeno, es la historia: el número de personas que no han conocido bajo, incluso el Profeta Muhammad la paz sea con él, como se dice en una charla de los compañeros que estaban con él), y explica algunos de la existencia de una radiación aura Gaar fuerte y visible a su alrededor para evitar que un con él en el suelo, se llama el aura de aura

No comments:

Post a Comment