Saturday, November 26, 2011

La leyenda de tren fantasma

El 14 de julio de 1911, se organizó el traslado de un grupo de turistas ricos, los italianos a bordo del tren habían sido asignados para ese propósito se han enviado desde Roma, la estación de tren. Ver las 106 opiniones de pasajeros vistas desde las ventanas del tren a lo largo de la ruta del ferrocarril, y luego en tren en un túnel es demasiado tiempo en la montaña y de repente sucedió algo terrible!, De acuerdo con el testimonio de dos de los pasajeros pudieron saltar del tren y huir a toda prisa cubría la capa de tren de niebla blanca (nube lechosa) rápido aumento de la densidad de más y más hasta convertirse en un líquido viscoso, mientras que el tren se acercaba a la entrada del túnel, y cuando el tren entró en el túnel desaparecido ya no tienen un impacto! , La desaparición se produce en la región de Lombardía. El túnel fue examinado pero no se encuentra en el tren, después de que el túnel fatídico incidente estaba lleno de piedras y golpear el túnel durante la guerra una bomba caída desde el aire

 Así pasaron los años, y se olvidó de ellos la gente de ese incidente (algunos creen que la empresa que gestiona el tren deliberadamente por alto el incidente con el fin de la reputación del negocio), que surgió de nuevo una serie de denuncias que hablan de observación de tren lindo fantasma cerca de la ciudad (Poltava), regiones de Ucrania y de todo el mundo entre ellos Gran Bretaña y Rusia.

Visitas fecha

- En el año 1955
Lea de tren de Niza refleja el lugar era un par de horas sólo un puente para el ferrocarril después de que fue volado en el incidente del Golfo (Novorossiysk), que se reflejó en la atmósfera, lo que explica la propagación de rumores sobre el tren fatídico, aparece para algunos como un tren del mal o del demonio, que tiene como objetivo Brkaph en el infierno .

en el año 1980
Aparición más frecuente de tren suave de nuevo, pero en las cercanías de Moscú, en una estación de metro, donde se produjo supuestamente la discapacidad de la línea de control y regresó a Ucrania.

en el año 1986
Poco antes del accidente de Chernobyl (1986) afirmó que se vio en los centros de ferrocarril (Solntsevo) y (Nobokraenk) en la capital ucraniana, Kiev.

en el año 1991
En 1991 fue visto bueno del tren, caminando sobre las vías del tren, estaba envuelto en cortinas y ventanas durante la travesía de unos pollos que corren sobre la línea en las vías del ferrocarril. Tampoco se observó ningún conductor en la cabina no lo oí ruido se fue sin el ruido!

Aunque muchos diversos lugares que has visto el tren fantasma, como él dice, pero fueron los puntos de vista abundan en la ciudad (Poltava), el ucraniano

Llegó (Vasyl Petrovich Ascaa), presidente de la Junta de los fenómenos de Estudios desconocido con el fin de comprobar el fenómeno sugiere que el tren a través de la línea de tiempo de una manera, como se encuentra en los registros de un psicólogo y un nombre mexicano conocido (José Sakseno) de mediados del siglo XIX, dice que en pocos días 104 apareció en Italia, México, específicamente en la ciudad de México, alegando que su llegada a la Ciudad de México, procedente de Roma en tren!, la policía mexicana no creen que la Ptoseahm el psiquiátrico.

El 25 de septiembre de 1991, fue capaz (Petrovich Ascaa) finalmente tomó el tren en el mismo rompecabezas, y cerca de la intersección de (Poltava), saltó sobre el sigilo punto de apoyo y desde ese momento no se ve uno nuevo. El espectro del tren está en movimiento en el área (Poltava), como aparece de vez en cuando.

Tren fantasma se convirtió en una leyenda en la leyenda al estilo barco fantasma conocido como el Flying Dutchman Flying Dutchman (Lea los detalles aquí), como se observa en Noruega, Gran Bretaña y Rusia sólo si usted cree que las historias narradas por un gran número de testigos. En 1954 apareció en Tver, y en 1960 apareció en Vyatka en 1963 se observó en la región de Kemerovo, en 1972 apareció en Vitebsk. Pero las vistas más misteriosa y apasionante se encontraban en Ucrania, tal como se indica en los periódicos locales, como el famoso "Pravda de Ucrania" y "Gloria de Sebastopol en preparados en su publicación el 12 de Augusto 1992.

Me pregunto qué ha pasado aquí ya en Italia el 14 de julio 1911? Antes de 3 años de la desaparición de incidente de un tren, "Roma", ciudad epicentro del terremoto (Messina), provocando la creación de grietas no sólo en la corteza de la tierra, sino también en el campo (Hronalnom), en el supuesto de que el efecto en el agujero (Hrunalia), que atraviesa la montaña en túnel profundo puede repercutir en el camino del tren y hacer que se vaya en un agujero en las profundidades de la tierra! Es interesante que la nube de polvo en el otoño. Sin embargo, hay una serie de preguntas sin dar explicaciones, lo que hizo que algunos de los pasajeros saltaron del tren? Se trata de un deslizamiento de tierra? ¿Es posible que la historia se repita a repetir los éxitos del tren? ¿Puede el tiempo de tránsito del túnel? Y puede que alguien sentado en su coche en unos pocos días para convertirse en un rehén en la cuarta dimensión?

    

1 comment:

  1. hola soy sebastian vio el tren fantasma en new york,estado unidos en el año 2019

    ReplyDelete